Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Anitta, tras los pasos de Cardi B: colaboran en "Me Gusta" y... ¿próximamente en OnlyFans?

  • La artista acaba de ser nominada a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Urbana por "Rave de favela"
  • "Me encantaría colaborar con Rosalía o Lola Indigo"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por

 Anitta presenta "Me Gusta", su nuevo tema junto a Cardi B y Myke Towers
PLAYZ

Explosiva y enérgica. Estos podrían ser los adjetivos que describirían a la perfección a Anitta. Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, la intérprete se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. De hecho, la brasileña ya es considerada como la estrella del pop femenina más influyente procedente del país suramericano. Los datos y millones de suscriptores que posee en redes sociales la avalan, y el último éxito lanzado junto a Myke Towers y Cardi B no hace más que afirmar la evidencia: Anitta convierte en bombazo todo lo que toca.

La brasileña se ha convertido en todo un icono feminista en ambos hemisferios, pero no tenía constancia del debate que lleva generándose desde hace meses en torno a OnlyFans. La plataforma lleva varias semanas copando la conversación social debido a los contenidos que los famosos van lanzando a cambio de dinero. Unas fotos o vídeos que en muchas ocasiones son de contenido sexual, pero que carecen de límite al ser bajo suscripción. Incluso la propia Cardi B posee su cuenta: "No tenía constancia de la existencia de OnlyFans, pero voy a mirarlo bien y pienso abrirme un perfil. ¡Me encanta hablar con mis fans de forma directa!", confesaba la intérprete de "Tócame".

Inglés y español, las claves de su nuevo disco

Anitta tiene seguidores en medio mundo, así que no es de extrañar que su nuevo disco adquiera un tinte de lo más políglota: "En este álbum voy a cantar en inglés, portugés y español. Además, en cada canción estoy intentando traer algo de Brasil". Toda una declaración de intenciones que marcará el camino de lo que será su próximo trabajo y que parece que verá la luz a principios de 2021.

Si hablamos de colaboraciones, la cantante no está exenta de haberse marcado temazos a lo largo de su carrera: Ozuna, Becky G, J Balvin o DJ Snake son tan solo algunos de los artistas con los que ha colaborado. Y ojo, porque si trasladamos sus deseos al panorama nacional, Anitta tiene bien claro con quién se marcaría su primera colaboración española: "Me encantaría hacerlo con Lola Indigo y Rosalía". ¿Tendremos esta fantasía hecha realidad de aquí a que finalice este anómalo 2020?

"Las mujeres tienen el derecho de ser quien quieran ser"

"No tengo filtro, digo lo que pienso. Para mí es importante traer letras feministas y ser quien realmente soy. Creo que siempre quiero mandar el mensaje de libertad y dejar claro que las mujeres tienen que tener el derecho a ser quien quieran ser. Necesitamos respirar para volvernos más fuertes, porque hoy en día, la persona que me cerró la puerta es la misma que ahora me llama para hacer entrevistas. Y yo sigo respondiendo normal, porque lo importante es romper prejuicios", confesaba durante la rueda de prensa.

Aunque solo tiene 27 años, Anitta cuenta con innumerables éxitos a sus espaldas. Pero tiene claro su límite: "Quiero ser mamá y tener mi familia, así que seré artista hasta máximo los 35 años". Unas declaraciones con las que explicaba la multitud de dudas que le han ido surgiendo a lo largo de su carrera: "He pensado mucho en desistir, porque el tipo de carrera que yo elegí es para una persona abierta. Yo no tengo secretos, lo hablo todo. Mucha gente pensó que en "Me Gusta" salí del armario, pero en mi serie de Netflix ya lo conté. Simplemente no quise hacer sensacionalismo sobre algo que para mí debería ser natural. ¡Quería que fuera algo completamente normal! Todas las cosas de mi vida son muy abiertas", añadía.

Anitta continúa con la grabación de lo que se convertirá en su quinto álbum, pero no sabemos si nos sorprenderá con algún que otro lanzamiento antes de que finalice el año. Aún quedan algunos meses para descubrirlo, pero una cosa tenemos clara: la artista es imparable y ni el parón en la industria musical debido a la crisis sanitaria ha podido con ella. ¿Estaremos ante el disco más personal de la brasileña? ¿Con qué ritmos nos deleitará en su nuevo proyecto?

PLAYZ

anterior siguiente