Enlaces accesibilidad
MÚSICA

BTS anuncia la fecha de 'BE (Deluxe Edition)', su último álbum de estudio: "Incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa"

  • La banda surcoreana lanzaráel 20 de noviembre su esperado proyecto
  • Por primera vez, los siete miembros del grupo se han involucrado en la producción del disco
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 BTS anuncia la fecha de 'BE (Deluxe Edition)', su último álbum de estudio
PLAYZ

Ni el parón en la industria discográfica ni la difícil situación sanitaria parece frenar a BTS. La banda surcoreana, que a principios de 2020 lanzó Map of the Soul:7, acaba de anunciar que el 20 de noviembre podremos escuchar BE (Deluxe Edition), el que sería su segundo álbum del año y el octavo en su discografía. "El nuevo disco transmite un mensaje de sanación hacia el mundo: incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa", afirmó el grupo tras el esperado anuncio.

"Para este álbum en particular, el septeto di un paso más y se involucró no solo en el proceso de creación musical, sino también e la producción a nivel general: concepto, composición, diseño, etc. Además, refleja los pensamientos y emociones más profundas de BTS mientras se encontraban trabajando en él. Este nuevo proyecto ofrece una experiencia musical aún más enriquecedora", confirmaba Big Hit Entertainment en declaraciones a la revista Variety.

A pesar de la gran sorpresa que produjo su anuncio, BTS está dispuesto a seguir alimentando el hype durante las próximas semanas. Sin ir más lejos, la banda aparecerá en The Tonight Show Starring Kimmy Fallon para formar parte de una programación especial del 28 al 2 de octubre. Así que si quieres ver en directo al grupo más exitoso del K-Pop actual, apunta bien las fechas y disfruta de sus últimas apariciones antes de la publicación de su octavo proyecto.

"Dynamite" hace historia

Si de por sí los datos que los acompañan son apabullantes, nada tiene que ver con lo que consiguieron con "Dynamite". El sencillo se convirtió en el primer tema de un grupo de K-Pop en encabezar la lista Billboard Hot 100 durante dos semanas consecutivas. La canción, que se convirtió en su primer lanzamiento en inglés, generó un aumento del 300% de escuchas en Spotify. Unas cifras que acompañarían a los éxitos que arrastran con cada proyecto que ponen en marcha.

BTS aterriza en Fortnite con su propia coreografía

¿Que hay algún reto que alcanzar? Tranquilo, porque BTS no tardará en superarlo. En esta ocasión, V, Jin, Jimin, JungKook, J-Hope, Suga y RM tendrán su propia coreografía en la Party Royale de Fortnite. El exitoso juego ya tiene disponible el llamado BTS Dynamite Pack, donde el usuario podrá acceder a todos los pasos de baile típicos de la banda surcoreana. Y ojo, porque si quieres ir más allá con esta experiencia inmersiva, el videojuego ha habilitado una isla para que el jugador pueda recrear el mundo mostrado en el videoclip del tema.

"Siempre buscamos asociarnos con artistas de talento que estén interesados en traspasar los límites y en encontrar formas innovadoras de llegar a los fans", dice Nate Nanzer, Jefe de Asociaciones Globales de Epic Games. "BTS no solo es increíblemente popular en todo el mundo, sino que su talento, creatividad y actitud previsora los convirtió en la combinación perfecta. Nos sentimos honrados de ser los anfitriones de su estreno".

PLAYZ

anterior siguiente