Enlaces accesibilidad

España contra Italia: Ana Mena y Rocco Hunt se someten al test definitivo sobre geografía, historia y actualidad de Gen Playz

Por
Entrevista doble: Ana Mena y Rocco Hunt

Ana Mena y Rocco Hunt han arrasado este 2020 con su colaboración en la canción "A un paso de la luna". La malagueña consolida así su carrera musical no solo en España, sino también en Italia, donde el pasado año ya tuvo un grandísimo éxito con "Una volta ancora" junto a Fred di Palma. De tanto estar en Italia, ¿habrá aprendido lo suficiente como para pasar el complejísimo test de Gen Playz sobre geografía, historia y actualidad random de Italia?

Pero no solo sometemos a Ana a nuestro examen más difícil. Rocco Hunt se une al reto para responder, en su caso, al test sobre cultura de ayer, hoy y de siempre sobre España. ¿Sabrá decirnos cinco platos típicos españoles? ¿Habrá pateado todas nuestras islas, y no solo Ibiza? Y, lo más complicado, ¿se pondrán de acuerdo Ana y Rocco sobre el origen de Cristobal Colón / Cristoforo Colombo?

Ana Mena y Rocco Hunt

Tiene tan solo 23 años, pero Ana Mena ya ha compartido escenario con artistas de la talla de Thalía, Dellafuente, De la Ghetto, Becky G, Fred de Palma y ahora con Rocco Hunt. Con 'A un passo dalla luna' alcanzó el número 1 en Italia el pasado mes de julio. De su compañero musical, Rocco Hunt, solo dice maravillas. Tal y como confesó en una entrevista a RTVE.es, este "poeta urbano" es "un tío muy auténtico y muy divertido, siempre hace comentarios ingeniosos. Pero sobre todo es un gran artista y un gran compositor. Lleva trabajando desde los 14 años y ha hecho interpretación.

Gen Playz: ha llegado la hora de abrir hilo y no cancelar

El test de Ana y Rocco es uno de los múltiples contenidos que forman parte de Gen Playz, el programa de moda entre la generación Z. Presentado por Inés Hernand y con Darío Emehache como colaborador estrella, este programa habla, sin tapujos, ni censura ni cancelaciones, sobre los temas que más nos preocupa a los jóvenes: la educación en tiempos de coronavirus, el sexo en nuestra generación, el papel de Only fans o el aumento del número de jóvenes que sufren ansiedad, depresión y otros problemas de salud mental.

Bueno, y más allá de preocupaciones, también de vez en cuando hablamos de los temas que nos divierten. Sobre todo en los Focus Group que celebramos cada dos miércoles, y en los que jóvenes como tú dan su opinión sobre los temas que planteamos. Sin ir más lejos, esta semana hemos hablado de si ha muerto el canallismo y la cultura de los cierrabares, o si esa leyenda urbana que dice que los Z solo comemos sano y hacemos deporte, es precisamente eso, solo una leyenda.

Aquí te ofrecemos toda la información sobre dónde y cuando ver Gen Playz, ¡te esperamos!