Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Más que palabras: Rizha nos desvela el significado de la letra de su nuevo hit, "Fever Dream"

  • Rizha acaba de lanzar su tema "Fever Dream" en colaboración con la española DEVA
  • Atención porque la letra y su significado no tienen desperdicio

Por
Más que palabras: "Fever Dream" de Rizha

La artista argentina Rizha, más conocida por su papel en Skam España, acaba de lanzar nuevo temazo: "Fever Dream". En este vídeo la cantante nos cuenta el verdadero significado de la canción que ella misma y DEVA compusieron durante el confinamiento.

"Lo hice cabreada con un chico", comienza Rizha. "En un principio él me decía que era un espíritu libre y que no quería nada serio, al igual que yo. Pero después no me paraba de llorar para salir conmigo. Yo le decía te quiero un montón como colega pero nada más", pero él parecía no estar en la misma onda que la cantante. 

"Se ha romantizado el no sentir cosas"

Rizha sigue explicando el drama que tenía con él practicamente a diario: "Cada conversación era problemática." La artista con su último tema pretende darle la vuelta a las cosas. Porque normalmente son ellos quienes chulean de pasar de ellas. Se apropian de ese concepto. Ahora es al contrario. Porque ya era hora de que probaran un poco de su propia medicina. 

También resalta que se han puesto como modelo "relaciones de mierda", y que ella no está dispuesta a ser la psicóloga de nadie: "Yo no soy tu terapeuta. Arréglate y luego estás conmigo", explica Rizha. 

PLAYZ

anterior siguiente