Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Becky G recuerda sus raíces con un increíble vídeo de ella rapeando con 15 años

  • El 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de México, y Becky G ha recordado sus raíces latinas
  • Más noticias en Playztrends

Por
Becky G, una de las artistas latinas más escuchadas internacionalmente
Becky G, una de las artistas latinas más escuchadas internacionalmente

Cada 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de México, y Becky G no ha querido perder la oportunidad de festejar sus raíces latinas. Becky G no nació exactamente en México, sino en California, aunque siempre ha admitido sentirse orgullosa de ello. "Soy mexicana-americana y estoy muy orgullosa de mis raíces", dice Becky G en una entrevista con Playz. Sus cuatro abuelos son mexicanos, aunque sus padres y sus hermanos nacieron en Estados Unidos, como ella.

Becky G ha compartido primero una foto de su infancia con un traje típico mexicano, y la propia Sofía Reyes, mexicana de nacimiento, no se ha podido resistir a comentar la publicación. "Me muero con esta foto, demasiado cute, no puedo más", comenta la cantante. Pero la verdadera sorpresa ha sido un vídeo de la época rapera de Becky G cuando tenía 15 años.

"SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MÉXICO. Tan orgullosa de mis raíces hoy como entonces. Solo para recordarles cómo empezó todo. MX, nunca lo olvidaré. Hay una razón por la que todavía me verás en los mismos bloques en los que crecí. Chica cali de por vida con mente americana y corazón mexicano. Tenía 15 años", escribe Becky en su Instagram.

Becky ha dejado flipando a todos sus seguidores con semejante talento flow rapeando en inglés. Actualmente es una de las artistas más aclamadas del momento. Entre sus éxitos más sonados están "Sin Pijama" con Natti Natasha, "Mayores" con Bad Bunny, "Dollar" junto a Myke Towers y "Mala Santa". Tan solo tiene 23 años y Becky G es ya toda una referente en el panorama pop latino.