Enlaces accesibilidad

El "dick pic" de Chris Evans que enciende Twitter

  • El descuido del actor ha abierto el debate sobre la derecho a la intimidad de los famosos
  • El actor ha borrado la foto pero no se ha pronunciado al respecto 

Por
 Chris Evans
Chris Evans cropper

Vas pasando stories y de repente, sorpresa, los genitales de Chris Evans, ¿o quizás no? Esto es lo que le ha pasado al bueno de Chris este sábado mientras jugaba al Heads Up. El hombre que da vida al Capitán América ha publicado sin querer una grabación de su galería de imágenes, entre las que aparecía una foto de unos genitales, que podrían ser o no los suyos.

He knows his angles

Una publicación compartida de  Chris Evans (@chrisevans) el 


El actor fue muy rápido. Pues no tardó ni 5 minutos en darse cuenta y borrar la publicación. Pero sus más de 6 millones de seguidores, o algunos de ellos, lo fueron más. Ya que tardaron nada y menos en hacer capturas y difundirlas a través de sus redes sociales. Así fue como el presunto órgano sexual de Chris dio en cuestión de minutos la vuelta al mundo.

Se hizo TT

La accidental filtración se hizo enseguida viral y provocó respuestas de diversa índole: desde memes que hacían mofa de su descuido, pasando por los fans que defendían a ultranza el derecho a la intimidad del actor, hasta las declaraciones de sus compañeros de profesión; como Mark Ruffalo, quien no dudó en apoyarlo a través de su cuenta de Twitter: “Bro, mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo.”


Pero el debate que se generó va mucho más allá. Porque la culpa, ¿quién la tiene?, ¿Quién comparte la imagen, en este caso el propio actor y su torpeza?, ¿O la sociedad que busca el morbo en la intimidad ajena?


 

PLAYZ

anterior siguiente