Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Kabasaki y Kaydy Cain regresan con el lanzamiento de "Nike Shox"

  • El tema aborda la crítica a la gente que no es real, sobre las marcas y el tener
  • "Mentiroso", "NBA" o "Robatón", entre las colaboraciones de Kabasaki y Kaydy Cain
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Kabasaki y Kaydy Cain regresan con el lanzamiento de "Nike Shox"
PLAYZ

No es la primera vez que colaboran, pero cada vez que lo hacen llenan de fantasía el mundo de la música urbana. Los vimos juntos en temas como "Mentiroso", "NBA", "Ina" o "Robatón", pero el combo Kabasaki - Kaydy Cain no cesan en su empeño de crear nueva música y videoclips que nos trasladan al reguetón más duro. "Nike Shox" es su último trabajo, y bien podríamos definirlo como un fronteo con ritmo latino que es más que probable que se cuele entre tus playlists durante las próximas semanas.

El tema habla sobre las marcas y el tener. Pero sobre todo, sobre la gente que no es real, aquella que tiene muchas visitas pero luego en la calle no son escuchadas. El último lanzamiento de ambos artistas quiere rememorar el reguetón de antes con ritmos mucho más duros junto a un videoclip dirigido por José Marín y fotografía de Manel Ramón, Almudena Segovia y Mario López. Si aún no lo has visto no pierdas detalle, porque seguro que no te deja indiferente.

Kabasaki y Kaydy Cain, la unión entre el rap, trap, dembow y dancehall

A Kabasaki no hay género musical que le asuste. El productor no duda en lanzarse a estilos como el reguetón, el trap, el dembow, el funk o el dancehall. Aunque forma parte del grupo Beauty Brain, su trayectoria le ha llevado a colaborar con artistas como Ms Nina, Bejo, Israel B, Love Yi, Aleesha o Pedro LaDroga. Actualmente se encuentra sumergido en su nuevo proyecto en solitario, un disco que contará con varias colaboraciones y que llegará antes de finalizar este anómalo 2020.

El madrileño Kaydy Cain tampoco se queda atrás. Procedente del barrio de Carabanchel, es conocido por formar parte de La Mafia del Amor, PXXR GVNG y Takers. Su original estilo lo ha convertido en todo un referente en la música urbana española y latinoamericana. Además, es considerado como uno de los responsables de la explosión del género trap en España. 

PLAYZ

anterior siguiente