Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: BLACKPINK y Selena Gómez, Dua Lipa, Katy Perry o Lola Indigo junto a Danna Paola y Denise Rosenthal, entre las novedades

Por
La playlist de la semana: BLACKPINK y Selena Gómez, entre las novedades

Parece que los astros se han alineado para que artistas de la talla de Dua Lipa, Katy Perry o Halsey decidan escoger el 28 de agosto como el día para lanzar sus esperados álbumes. La lista la completan De La Ghetto, Jaden Smith y Agoney, así que te puedes imaginar el recopilatorio de estrenos tan exenso que te traemos esta semana. ¿Quieres canciones para divertirte, pasar un rato chill o subir tu ánimo por todo lo alto? Pues atento, porque se viene un viernes cargado de buen rollo y ritmos que no van a dejarte indiferente.

Una de las novedades más esperadas es la colaboración entre Lola Indigo, Denise Rosenthal y Danna Paola. Las artistas unen sus voces en "Santería", una canción donde lanzan un claro mensaje feminista gracias al fuego, agua y aire, los elementos naturales que representan durante el videoclip. De hecho, la mexicana y protagonista de Élite hace doblete con "Nada", su último tema junto a Cali y El Dandee. Además, BLACKPINK y Selena Gómez al fin desvelaron la fantasía de colaboración que se traían entre manos. "Ice Cream" no ha hecho más que estrenarse, pero ya se ha colado entre las tendencias de YouTube y acumula más de 17 millones de reproducciones. Unas cifras que no pasan inadvertidas, pero que tampoco resultan una novedad teniendo en cuenta el impacto que generan en ambos hemisferios.

Y si todavía tienes ganas de más, no pierdas detalle a "Esperándote", de Pepe: Vizio y Kabasaki; "Sube La Music" de Nicky Jam junto a De La Ghetto; "Cry About It Later" de Katy Perry o "Quiero Que Vuelvas" de Samantha. Dale al play, porque se vienen todas las novedades de la última semana de agosto. ¡Disfruta!

BLACKPINK y Selena Gómez - "Ice Cream"

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal - "Santería"

Katy Perry - "Cry About It Later"

Halsey - "New Americana"

Calvin Harris y The Weeknd - "Over Now"

De La Ghetto y Nicky Jam - "Sube La Music"

Pepe: Vizio y Kabasaki - "Esperándote"

Samantha - "Quiero Que Vuelvas"

Ayax y Prok - "Bukowski"

Agoney - "Edén"

CNCO - "Beso"

Rizha y Deva - "Fever Dream"