Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: Maluma, Omar Montes junto a Mariah Angeliq y Karol G con Ozuna y Myke Towers, entre las novedades

  • Sebastián Yatra, Aleesha, Don Diablo, Katy Perry, BTS o Khea también están de estreno
  • Dollar Selmouni, Juan Magán, Mala Rodríguez y Carolina Yuste lanzan la banda sonora de Hasta el cielo, participada por RTVE
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
La playlist de la semana: Maluma, Karol G y Omar Montes entre las novedades

Si aún no tienes fichados los últimos lanzamientos de la semana atento, porque como cada viernes, desde Playz te traemos el recopilatorio con los estrenos musicales más esperados de los últimos siete días. Así que no pierdas detalle, porque se viene una selección cargada de buen rollo y ritmos totalmente veraniegos. Aún quedan días de calor, así que todos los temazos que te traemos a continuación bien podrían formar parte de tu playlist favorita.

Tras los rumores sobre el motivo que le llevó a desaparecer de Instagram durante un par de días, Maluma regresa con 'Papi Juancho', un disco que promete colarse entre las tendencias de medio mundo con canciones como "Parce", junto a Lenny Tavárez y Justin Quiles. Omar Montes se niega a abandonar la buena onda propia de los meses estivales y sorprende con su colaboración junto a Mariah Angeliq en "Qué Te Pasó?". Pero si hablamos del remix por excelencia, no podemos olvidar el que se han marcado Ozuna, Karol G y Myke Towers con "Caramelo". Y si eres fan del K-Pop estás de suerte, porque BTS al fin lanzó "Dynamite", un tema que interpretarán en la gala de los MTV Video Music Awards del próximo 30 de agosto.

Si todavía tienes ganas de más, no pierdas detalle a "Ayer Me Llamó Mi Ex" de Khea junto a Lenny Santos; "Lo Intenté Todo" de Reik y Jessie Reyez; "Trap Pea" de El Alfa y Tyga o "Ganas", de Aleesha y Mike Snell. Dale al play, porque... ¡empiezan las novedades de la semana!

Maluma, Lenny Tavárez y Justin Quiles - "Parce"

Omar Montes y Mariah Angeliq - "Qué Te Pasó?"

Sebastián Yatra y Álvaro Díaz - "A Dónde Van"

Reik y Jessie Reyez - "Lo Intenté Todo"

Myke Towers - "Llegará"

El Alfa y Tyga - "Trap Pea"

Aleesha y Mike Snell - "Ganas"

Ozuna, Karol G y Myke Towers - "Caramelo Remix"

Katy Perry - "What Makes a Woman"

BTS - "Dynamite"