Enlaces accesibilidad
MÚSICA

El rapero Zetazen es Disco de Oro con "Llórame" en acústico: "Ojalá sea el primero de muchos"

  • El vídeo de la canción junto a J Heras está a punto de alcanzar 3 millones de visualizaciones en Youtube 
  • Toda la actualidad musical en Playztrends 

Por
Zetazen en el videoclip de "Incendio en mí" Youtube Zetazen

Zetazen es uno de los raperos del momento; con su estilo único basado en el R&B y el rap melódico, ha logrado conquistar a los fans desde el primer momento. El acústico de su éxito "Llórame" es disco de oro y está a punto de alcanzar 3 millones de visualizaciones en Youtube. Se trata de uno de los temas más populares del artista, y en su versión acústica le acompaña el músico y compositor, J Heras. Zetazen ha dado las gracias a sus fans en redes sociales por hacer posible el disco de oro para "Llórame". 

"Llórame Acústico es Disco de Oro. Estamos jodidamente bendecidos y agradecidos. Esto simboliza lo que estáis haciendo con nuestra música, esa manera de hacerla vuestra, de llevarla con vosotros y en vuestras vidas, de venir a los conciertos a hacer catarsis. Este primer disco de oro es por vosotros y para vosotros, y ojalá el primero de muchos", escribe el rapero en su cuenta oficial de Instagram. "Gracias compañero @jheras_ por este himno, por el camino y por lo que está por venir. ¡Gracias a todos vosotros! por estar ahí al pie del cañón en las buenas y en las malas. Esto ya es para siempre", concluye Zetazen.

"Llórame", entre las canciones imprescindibles de su carrera musical

Si algo define muy bien a Zetazen es su estilo melódico a la hora de hacer rap. "Llórame" nació en 2016, sin embargo, el madrileño lleva haciendo música desde el año 2009, cuando publicó su primera maqueta de rap, 'Presión en las alturas'. Zetazen cuenta actualmente con dos álbumes de estudio, 'Elegant Pain' de 2017 y su último trabajo 'Supernova', de 2019. También ha colaborado con grandes artistas del panorama hiphop español como RecycledKyotto Natos y Waor

Sin embargo, a pesar de que Zetazen sea una de las caras más conocidas de la nueva ola de raperos de esta última década, algo que define al artista desde siempre es su capacidad para acercar el género a nuevos públicos. Y es que Zetazen, gracias a su sonido melódico muy cercano al R&B y sus canciones hechas para cantarlas, ha logrado que gran parte del público juvenil descubriera el rap por primera vez.

"Como si fuera la última vez" es otro de los temas punteros de mediados de la década, cuando el nuevo sonido urbano se hacía un hueco en el panorama musical, al igual que "Crisálida". Su último lanzamiento se llama "Me va bonito" y el videoclip ya acumula un millón y medio de visualizaciones en Youtube

PLAYZ

anterior siguiente