Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Ozuna estrena "Caramelo Remix" con Karol G y Myke Towers y estas son las primeras reacciones de los fans

  • El puertorriqueño se junta con dos de las voces más populares del panorama latino
  • La canción viene acompañada de un videoclip que endulza el verano y ya arrasa en Youtube, en el puesto #1

Por
Ozuna, Karol G y Myke Towers en "Caramelo Remix"
Ozuna, Karol G y Myke Towers en "Caramelo Remix"

Ozuna es uno de los artistas latinos más escuchados internacionalmente y no para de conquistar las listas de éxitos. Su último tema "Caramelo" mantiene el segundo puesto en el Top 50 de España de Spotify desde su lanzamiento; esta vez, el puertorriqueño nos regala el remix con dos de las voces latinas más populares: Karol G y Myke Towers. En menos de 24 horas, "Caramelo Remix" ya supera 4 millones de visualizaciones y es #1 en tendencias de Youtube.

El tema viene acompañado de un videoclip donde los artistas aparecen rodeados de tartas, algodones de azúcar, helados y chucherías para endulzar un poco más la situación. Esta vez es Karol G quien lleva la voz cantante del tema, acompañada de un Ozuna de lo más pegadizo y un Myke Towers impecable. Entre tanto dulce, la intérprete de "Tusa" también deja hueco para algún que otro momento sensual que sube la temperatura al más estilo Karol G.

Los fans no han tardado en reaccionar a la canción, y ya han expresado en Twitter sus más sinceras críticas. "Caramelo Remix" ha sido una sorpresa de Ozuna de lo más grata, pues Karol G es la artista femenina más escuchada en España en lo que llevamos de 2020 según Spotify, y Myke Towers es una de las promesas de la nueva ola de artistas urbanos. Hay una gran variedad de opiniones, sin embargo, gran parte de los fanáticos coinciden en una cosa: la parte de Myke Towers tan solo dura 30 segundos, y eso a los fans se les hace muy corto. Aquí te dejamos algunas de las reacciones de Twitter.