Enlaces accesibilidad
SHE IS COMING

Miley Cyrus desvela el teaser de su nueva canción "Midnight Sky"

Por
Miley Cyrus regresa a la música con "Midnight Sky"
Miley Cyrus regresa a la música con "Midnight Sky"

Miley Cyrus vuelve a la música tras más de un año de parón con un nuevo sencillo: "Midnight Sky", que se estrena el próximo viernes 14 de agosto. Según los pequeños adelantos que ha ido ofreciendo la intérprete de "Malibu" en sus redes sociales, el tema está inspirado en la música disco de los años 90. La portada del single mantiene una estética típica de la época: unos guantes de brillo, una tipografía de neón acorde con el mundo de la noche y una Miley con los labios rojos y ojos maquillados con purpurina cantando con un micro de pie. "Mira mis labios en su boca, todos hablan ahora...", escribe la artista en el post.

Otra de las sorpresas que dado la cantante de Tenneessee ha sido una posible colaboración con la estrella internacional, Dua Lipa. Miley compartió unas fotografías en un estudio de grabación con la intérprete de "Physical" y el productor Andrew Watt. Además, tiene pendiente sacar un EP que anunció en mayo de 2019 y que supuestamente se compondría de tres partes: 'She Is Coming', 'She Is Here' y 'She Is Everything'. En su conjunto formarían un gran disco de larga duración titulado 'She Is Miley Cyrus'.

"Sé que parece como si hubieras estado esperando por siempre jamás, pero ya no más. Ella está aquí finalmente", dice Miley Cyrus en otra publicación. Y es que la espera se ha hecho larga, pues no ha sido un año fácil para Miley. La mala racha comenzó con la operación de las cuerdas vocales a la que fue sometida la cantante y terminó con la ruptura de la que había sido su pareja durante más de diez años: Liam Hemsworth. Sin embargo, Miley ha cogido fuerzas y vuelve a la música en este extraño 2020.

Casi 20 años de carrera artística

Sus fans tienen muchas ganas de escuchar lo que está preparando Miley, que ya se ha convertido en todo un icono de nuestro tiempo. No solo por ser una de las estrellas más aclamadas mundialmente, sino por su reconocida lucha por los derechos sociales y la igualdad en Estados Unidos. Comenzó como actriz con tan solo 8 años, y en el año 2006 se convirtió en todo un ídolo adolescente gracias a la mítica serie 'Hannah Montana'... hasta hoy.

Por el momento, habrá que esperar unos días más para escuchar "Midnight Sky", pero Miley ya se ha encargado de ir calentando el terreno. La artista ha anzado una playlist en Spotify llamada también "Midnight Sky" donde pueden escucharse los temas más emblemáticos de su carrera.