Enlaces accesibilidad

Mau y Ricky: "Nos gustaría colaborar con Lola Indigo o Rosalía"

  • Los hermanos estrenan "Papás" tras haber sido nominados a los Premios Juventud 2020
  • Alejandro Sanz, Rosalía, Lola Indigo o Dani Martín, entre los artistas con los que se marcarían una colaboración
  • Más noticias en PlayzTrends

Por

Mau y Ricky: "Nos gustaría colaborar con Alejandro Sanz, Rosalía, Vanesa Martín o Lola Indigo"

Hace unos días, Mau y Ricky levantaron el hype entre sus seguidores al asegurar que el 7 de agosto iban a ser "Papás". Y así ha sido. El juego de palabras les ha servido para desvelar cuál iba a ser el título de su nuevo sencillo. Este lanzamiento llega precisamente en uno de los días más importantes para la familia: el cumpleaños de su hermana Evaluna. Los venezolanos repararon en que ambos días no pudieron coincidir y, lejos de posponer la fecha del estreno, lo que hicieron fue trasladar el cumpleaños de su hermana a otra fecha. Y el divertido vídeo pronto dio la vuelta al mundo: "Fue lo máximo, porque lo armamos para que de verdad se viera como una fiesta".

En su nuevo tema mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente y volviendo a demostrar que son dos de los artistas más innovadores en la escena musical urbana del momento.

Amor por las colaboraciones

Thalía, Becky G, Nicky Jam, Camilo y ahora, John Legend. La imparable trayectoria de Mau y Ricky los ha llevado a colaborar con grandes artistas del panorama musical del momento. La última ha sido "Bigger Love (Remix)" junto al cantante y pianista estadounidense. "A él lo hemos admirado de siempre y cuando nos llegó la noticia fue como algo súper normal. Pero enseguida dejamos de hacer lo que estábamos haciendo para irnos corriendo al estudio y escribir nuestra parte de la canción", confesaban durante la entrevista.

Sin emabargo, Mau y Ricky no solo confirman el amor que sienten hacia la música española, ¡sino también sus ansias por colaborar con artistas de nuestro país! Alejandro Sanz, Dani Martín, Pablo López o Vanesa Martín son algunos de los cantantes con los que no les importaría marcarse un tema. "Nos encantaría con Rosalía, ¡obvio! También con Zahara o Lola Indigo".

La composición, su otra gran pasión

Todo buen artista debe tener dotes de composición. Y Mau y Ricky no solo los tienen, sino que además fueron nominados al Grammy Latino como "mejor canción del año" por "Vente Pa Cá", el tema de Ricky Martin que compuso el dúo. Karol G, Leslie Grace, Lali o Natti Natasha son algunas de las intérpretes que han disfrutado con sus composiciones. Pero sin duda, la que más puede llegar a sorprenderte es "Sin Pijama", el temazo de Becky G que cuenta con 1760 millones de streams en YouTube. ¡Ahí es nada! El hit también es obra de estos venezolanos que pronto podrían llegar a nuestro país con su nueva gira.