Enlaces accesibilidad
VIRAL

Eroda reactiva su perfil y hace saltar las alarmas: ¿estamos ante el nuevo videoclip de Harry Styles?

  • El paraíso ficticio en el que se desarrolla "Watermelon Sugar" vuelve a dar señales de vida
  • ¿Significa esto que Harry Styles está preparando su regreso a los escenarios?
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 ¿Estamos ante un nuevo single de Harry Styles?
PLAYZ

Son casi 300.000 los seguidores con los que cuenta Eroda, el lugar ficticio en el que se desarrolló el último videoclip de Harry Styles. "Watermelon Sugar" sorprendió a sus seguidores gracias al hype que la cuenta @visiteroda se encargó de fomentar con sus misteriosas publicaciones. Y es que cada vez que la cuenta lanza algún mensaje, son miles los fans que lanzan hipótesis sobre un nuevo lanzamiento del ex de One Direction. ¡Y parece que agosto vuelve a ser el momento! Tras arrasar con su primer tema bajo la premisa de estar dedicado "al contacto físico", Styles podría estar preparando su segundo single tras la cuarentena.

Aunque la mayoría de las interacciones se saldan con un escueto icono, hay un tweet que ha dejado volar la imaginación de un fandom ilusionado ante cualquier proyecto que lance el intérprete. "¿Qué van a cenar en la Taberna de Sally esta noche?". Un mensaje que podría pasar desapercibido si no fuera porque los usuarios de Twitter han ido más allá y sí, han intentado por todos los medios dotar de significado a este enigmática frase. ¡Y dicho y hecho! Si accedemos a la página oficial del sitio citado por Eroda, nos encontraremos con un mensaje que no da lugar a error: "Golden things are coming". Es decir, "Se vienen cosas doradas". Algo que no ha pasado desapercibido para los seguidores del británico, cuya primera canción de 'Fine Line', su segundo álbum de estudio, adquiere precisamente el título de "Golden".

Las claves que apuntan a un nuevo videoclip

Al margen de lo ingenioso que resulta crear un lugar ficticio y provocar el interés de miles de personas en todo el mundo, Harry Styles parece que ha ido más allá con su último single. Y es que si ya resultaba elocuente el escueto mensaje de la Taberna de Sally, si además comprobamos que las redes sociales de su web redirigen directamente al hashtag #Eroda comprobamos que forma parte de una estrategia. Toda una declaración de intenciones que evidencia que esta creación tiene que ver con el nuevo lanzamiento de Styles. Pero ahí no acaba el misterio.

Una de las claves del nuevo proyecto musical de Harry es, precisamente, la dedicación que se deduce al entrar en el sitio oficial de Eroda. En él, puedes descubrir hasta qué atracciones forman parte de este idílico lugar. Y entre ellas se encuentra el Pub del pescador (originalmente, Fisherman's Pub). ¿Qué relación tiene con "Golden"? Fácil: si accedemos al mapa de la isla, comprobamos que este establecimiento se encuentra precisamente en el camino con el mismo nombre -calle Cherry y cruce Golden-. Así que no parece que el tweet lanzado por Eroda sea casualidad.

Pero aquí no termina la campaña. La cuenta de Twitter también subió un vídeo con una idílica escena de un sol poniéndose entre las montañas. "¡Disfruta de las hermosas vistas panorámicas que solo puedes experimentar en Eroda!", citaba el tweet. Un comentario que a priori podría pasar desapercibido, pero que adquiere un doble significado cuando nos fijamos en lo que está mostrando: la hora dorada, en inglés conocida como "golden hour".

Ante estas evidencias, las redes arden con posibles hipótesis sobre cuándo lanzará el videoclip de "Golden". Como ya hizo con "Watermelon Sugar", todo apunta a que volverá a grabarse en un espacio natural y que la playa será de nuevo la protagonista. De momento, solo podemos lanzar suposiciones y comentar algunas de las más virales de los últimos días. Comienza la cuenta atrás, porque... ¡vuelve Harry Styles!