Enlaces accesibilidad
QUEEN

Amaia sorprende a sus seguidores con el anuncio de dos nuevas canciones: "Me apetecía mucho grabarlas en el estudio"

  • Amaia de España lanzará dos nuevos temas grabados en directo
  • "Cosas interesantes para decir" y "La victoria": sus apuestas para el último mes del verano
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Amaia sorprende a sus seguidores con el anuncio de dos nuevas canciones: "me apetecía mucho grabarlas en el estudio"

Amaia utiliza bien poco las redes sociales pero, cuando lo hace, sabemos que el bombazo está asegurado. Si hace unos días te contábamos que la ganadora de OT 2017 lanzaba un videoclip bajo el título de "Nuevo Verano", ahora le ha llegado el turno a dos canciones que lleva interpretando desde el primer concierto que realizó tras salir de la Academia. Se trata de "Cosas interesantes para decir" y "La victoria", un par de temas que pondrán el toque final a este atípico verano.

"Este viernes 7 de agosto se publican "cosas interesantes para decir" y "la victoria". Son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio jeje", confesaba Amaia en su cuenta oficial de Instagram. Y es que en menos de una hora, la publicación se llenó de comentarios alabando su incesante trabajo en los últimos meses y cargados de ilusión e intriga ante el nuevo proyecto de la de Pamplona.

Cuando anunció el videoclip de "Nuevo Verano", Amaia adelantó que se trataba de un proyecto a base de ilustraciones. Un modus operandi que nunca había utilizado en ninguno de sus temas y cuyo resultado fue del agrado de su fandom. De hecho, unos días antes hizo pública su portada y el hype no hizo más que subir. Pero ahora, la artista no ha querido desvelar las portadas de los que podrían ser sus últimos lanzamientos del verano.

Trabajo, esfuerzo y recompensa

¿Quién nos iba a decir que tendríamos que esperar casi dos años desde que Amaia se alzase con la victoria en Operación Triunfo hasta que pudimos ver su primer trabajo de estudio? Aunque la espera valió la pena, sus seguidores no perdieron la oportunidad de ver en 'Pero no pasa nada' toda una declaración de intenciones. Sus canciones, con el sonido 100% indie-pop tan característico en ella, se presentaron al mundo como una ventana abierta de los sentimientos y emociones que la artista vivió tras abandonar la Academia.

De este disco, Amaia eligió "El Relámpago", "Nadie Podría Hacerlo" y "Quedará en nuestra mente" como singles. Cada uno con su propio videoclip, pero ninguno de ellos con animaciones como protagonistas. Así que ahora que se aventura a grabar dos nuevas canciones, ¿tendremos en breves sus respectivos videoclips?