Enlaces accesibilidad

BTS confirma que el adelanto de su nuevo disco llegará el 21 de agosto: "La canción es optimista y será en inglés"

  • La banda se pronunció en redes sociales y desveló la fecha de su nuevo single
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 BTS anuncia que el adelanto de su nuevo disco llegará el 21 de agosto
PLAYZ

Parece que no han desaparecido de nuestras pantallas ni un solo momento, pero lo cierto es que BTS ha aprovechado el confinamiento para dar un merecido descanso a su imparable carrera a nivel mundial. Tras publicar 'Map of the Soul: 7' a principios de año, la banda surcoreana sigue copando las listas de ventas de los cinco continentes, llegando a coronar la Billboard 200 por cuarta vez no consecutiva. Este hito los coloca como el único grupo capaz de lograr el número uno de esta importante clasificación sin cantar en inglés. Pero parece que este acontecimiento sigue sin servirles y durante un directo en redes sociales, los integrantes de BTS confirmaron su regreso el próximo 21 de agosto.

"Quisiéramos agradecer a todos los fans el hecho de seguir dándole amor a BTS, y le pedimos su apoyo para el nuevo sencillo que pronto saldrá a la luz", destacaba Big Hit Entertainment, la agencia detrás de la banda y la encargada de difundir el esperado mensaje en el mundo ARMY. Y es que si tenemos en cuenta el éxito que alcanzó "Waste it on me", el lanzamiento que en 2018 logró junto a Steve Aoki una clamorosa acogida, su segundo tema en inglés promete convertirse en otro de los grandes hits de la banda. 

⠀ Here is my secret. ⠀ #2020BTSFESTA

Una publicación compartida de  BTS official (@bts.bighitofficial) el 

Esta buena noticia llega poco después de que BTS anunciase su presencia en el iHeartRadio Music Fest 2020, uno de los pocos eventos multitudinarios a los que acudirán debido a la situación sanitaria. Pero a pesar de las dificultades, los intérpretes de "Boy With Luv" deleitarán con uno de sus shows a todos aquellos que presencien el streaming previsto para el 27 de septiembre

Positividad y cambio de idioma: las novedades de su nuevo single

Aunque estamos acostumbrados a los continuos lanzamientos que BTS realiza a lo largo del año, lo cierto es que el adelanto de su nuevo álbum viene cargado de un aire melancólico y repleto de positividad. "Hemos preparado un nuevo sencillo programado para el 21 de agosto. Estamos preparando un disco para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar un adelanto porque queríamos llegar a nuestros fans lo antes posible. [...] Debido a la COVID-19, personas de todo el mundo han pasado por tiempos complicados y queríamos compartir algo de energía positiva con ellos", confesaba el grupo formado por V, RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin V y Jungkook.

Así que su anuncio, lejos de quedarse en anecdótico, levantó pasiones entre los millones de seguidores con los que cuentan en todo el mundo y no tardaron en lanzar las primeras hipótesis sobre su misterioso álbum del que, en pocas semanas, tendremos el primer adelanto.

PLAYZ

anterior siguiente