Enlaces accesibilidad

Pol Granch se disculpa por los tweets machistas, fascistas y homófobos que publicó con 15 años

  • El cantante se pronunció tras la viralización de sus comentarios
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Pol Granch se disculpa por los tweets machistas, fascistas y homófobos que publicó con 15 años
PLAYZ

Tras la confirmación de que Pol Granch iba a ser parte del elenco de la nueva temporada de Netflix, el artista ha vivido intensamente tanto críticas como halagos tras el anuncio. Pero lejos de quedarse en anecdótico, el intérprete de "Late" ha tenido que salir en su defensa públicamente. ¿El motivo? Unos tweets algo desafortunados que publicó con tan solo 15 años y que un usuario de la red social se encargó de viralizar. Ahora, con 23, se ha visto en la tesitura de tener que explicar a sus seguidores el porqué de esas publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días". Asi comenzaba un comunicado que en pocas horas contaba con cientos de interacciones. "Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento", añade.

Uno de los principales argumentos a su favor fue que el contenido viralizado y que tanta controversia generó en cuestión de horas fue publicado por un chico de 15 años y que, en aquel momento, podía no ser del todo consciente de las consecuencias que podían acarrear sus publicaciones. "La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente".

El ganador de Factor X no dudó en recalcar lo arrepentido que se encuentra al recordar los tweets tan desafortunados que publicó en un pasado, afirmando que ha "crecido y madurado" y que su único objetivo es "seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa".

PLAYZ

anterior siguiente