Enlaces accesibilidad
SERIES

Así han sido las primeras reacciones sobre Katherine Langford en la nueva serie de Netflix 'Maldita' ('Cursed')

  • La actriz también protagonizó a Hannah Baker en la exitosa serie 'Por Trece Razones' ('13 Reasons Why')
  • Katherine ha confesado que tuvieron que utilizar hasta cinco dobles en algunas escenas
  • Más noticias sobre cine y series en Playztrends

Por
Katherine Langford protagoniza 'Maldita'
Katherine Langford protagoniza 'Maldita'

Tras el éxito que tuvo el estreno de 'Por Trece Razones' (en inglés, '13 Reasons Wahy'), una de las series más populares de Netflix entre los jóvenes, Katherine Langford no ha parado de sumar papeles en series y películas. El último es el de Nimue, protagonista de 'Maldita' ('Cursed'), la nueva serie medieval de fantasía que se estrenó el pasado 17 de julio en todo el mundo. Justo una semana después, ya conocemos las reacciones de los fans, y hay de todo: mucho hateo y mucho hypeo.

'Maldita' es la historia del Rey Arturo desde otro punto de vista; todo gira en torno a Nimue, la heroína que protagoniza Katherine Langford y que tiene un misterioso don. Está destinada a convertirse en la poderosa y trágica 'Dama del Lago', y en la historia tendrá como objetivo evitar la destrucción de la naturaleza y las guerras sin sentido. Una serie perfecta para lxs amantes del thriller, lo medieval, la fantasía y las batallas sangrientas que está dirigida por Peter Mullan y Zetna Fuentes.

A pesar de que la actriz sea una exnadadora competitiva, Katherine tuvo que recurrir a la ayuda de hasta cinco dobles en el rodaje. Y es que se trata de una serie con una trama de aventuras y mucha acción. Ha habido incluso algunx que ha querido comparar 'Maldita' con series del calibre de 'Juego de Tronos' o 'Vikingos'. Porque hablando de 'Vikingos', otro de los personajes de 'Maldita', Merlín, está interpretado por el enloquecido y mejor amigo de Ragnar, FlokiGustaf Skarsgård se encarga de uno de los personajes más célebres de la leyenda de la 'Dama del Lago' en la que se basa la serie, pero con una cualidad especial: "en un estado muy decrépito; es alcohólico, ha perdido su magia, es muy cínico y parece que no le importa nada”, dice el propio actor sueco.

Las reacciones de los fans de Katherine Langford y 'Maldita' en Twitter