Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Los estrenos musicales de la semana: Danna Paola y Sebastián Yatra, La Zowi, Aleesha, Maikel Delacalle...

  • Playz te trae la lista musical más fluida
  • Vota por tus canciones favoritas de la semana

Por
Danna Paola y Sebastián Yatra en la imagen promocional de "No bailes sola".
Danna Paola y Sebastián Yatra en la imagen promocional de "No bailes sola".

Llega el viernes y como cada semana es el día de los estrenos musicales. Y este 17 de julio desde Playz te ofrecemos la lista musical más fluida, en la que echamos un vistazo a las novedades del pop, el rap, el indie, remixes y cualquier otra música que nos amenice este extraño verano.

J.Balvin sigue arrasando con "Agua", su canción junto a Tainy para la banda sonora de la película de Bob Esponja (Sponge on the run), y que esta semana ha relanzado con nuevo videoclip en el que podemos ver a don José bailando con bien de flow junto a Bob y Patricio.

Otros de los bombazos de la semana viene en dos colaboraciones muy sonadas. Por un lado, Tini y Khea en "Ella dice"; por el otro lado el Danna Paola y Sebastian Yatra en "No bailes sola". Los fans de unos y otros buscan posibles mensajes cruzados entre una y otra canción. Mientras tanto, los streams de ambos temas siguen subiendo como la espuma.

La Zowi, Rizha, Aleesha y Maikel Delacalle

En la escena urbana encontramos lanzamientos muy interesantes de algunos de los mayores iconos de Playz. Destacamos la colaboración de La Zowi y Albany en "Sugar Mami", la de Maikel Delacalle con Rafa Pabön y The Rudeboyz en "Dándole" (lo que le damos nosotrxs es al play una y otra vez porque no podemos dejar de escucharla) y nuestra venerada Aleesha que nos presenta "100" junto a Kabasaki.

En una mención al margen queremos destacar a Rizha, a la que no consideramos ya una joven promesa, sino todo un referente de la música que debes escuchar en este 2020. Su "Live the weekend" junto a Girli es una de nuestros lanzamientos favoritos de la semana. ¿Cuáles son los tuyos? Te animamos a darle escuchar la lista fluida de Playz y votar por tus canciones favoritas de este viernes.