Enlaces accesibilidad
EL VÍDEO DEL DÍA

El actor Henry Cavill comparte un vídeo montando un ordenador... y se convierte en el mito erótico del momento

  • Algo tan sencillo como ver a Henry Cavill montando una placa base puede convertirse en el vídeo más erótico de las redes...

Por
Henry Cavill montando su ordenador
Henry Cavill montando su ordenador

El actor Henry Cavill, al que le hemos visto en innumerables series y películas desde Los Tudor, Superman, hasta su más reciente papel como el brujo en la serie Geralt de Rivia The Witcher, ha revolucionado internet con un vídeo que ha colgado en sus redes en el que muestra cómo ha montado el ordenador de sus sueños en el salón de su casa, con vistas a su jardín, junto a unas cortinas de estampado floral y con un look muy deportivo dejando a la vista sus musculados brazos.

Y para sueños los de sus fans, sobre todo aquellos que tienen el ordenador estropeado y han encontrado en este vídeo toda una inspiración de cómo les gustaría que les ayudaran a repararlo. Porque este breve vídeo de Cavill entre procesadores, tarjetas gráficas y tornillos es, para muchos, la escena más erótica que les ha regalado su idolatrado ídolo.

Henry nos demuestra una vez más su sentido del humor con este vídeo en el que algo tan aparentemente aburrido como armar un ordenador puede ser contado de una manera divertida y con cierto punto erótico si sabes cómo jugar con el montaje del vídeo, la música, las miradas a cámara y el lookazo veraniego.

Le costó varios intentos montar su nuevo ordenador

Cavill ha contado en numerosas ocasiones que en sus ratos libres es un geek de manual y le apasionan los videojuegos. Con la llegada del verano, el actor por fin ha tenido tiempo para construir el PC con el que sueña todo gamer, y lo ha contado paso a paso en su cuenta oficial de Instagram. Y resulta llamativo que todos los poderes que tiene en la pequeña pantalla, para nada los tiene en la vida real, porque le ha costado bastante ensamblar su nuevo equipo.

Aunque la mayoría de los fans se han fijado en todo menos en el ordenador, los más entendidos en la materia sí que han destacado el buen criterio del actor a la hora de elegir los componentes de su PC: un procesador AMD Ryzen 9, la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti de Nvidia y el kit de refrigeración líquida NZXT Kraken Z73. El equipo soñado por todo gamer que juegue en nivel experto.