Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Desmejorado y sin publicaciones en Instagram... ¿Qué le pasa a C. Tangana?

  • El rapero ha borrado todas sus fotos de redes sociales excepto una donde se le ve con un aspecto triste y pálido
  • Se trata de uno de los artistas más escuchados de España
  • Más noticias en Playztrends

Por
 C. Tangana en RTVE
Daniel González | GTRES

C. Tangana, uno de los artistas urbanos más escuchados en España en la última década, ha borrado todas sus publicaciones de Instagram y han sonado nuestras alarmas. El Madrileño ha dejado solo una fotografía donde se le ve muy desmejorado, comiéndose una hamburguesa y con un rostro muy pálido... ¿Qué le pasa a Puchito?

DON’T STAY RELEVANT

Una publicación compartida de  El Madrileño (@c.tangana) el 

¿Problemas personales? ¿Crisis existencial? ¿Campaña de marketing de algún nuevo proyecto? No sabemos lo que el rapero se traerá entre manos, pero lo que está claro es que algo sucede. En la camiseta puede leerse un mensaje en inglés que dice "DON'T STAY RELEVANT", un mensaje un tanto negativo que preocupa aún más. ¿Querrá El Madrileño dejar de ser relevante en el panorama? ¿Se retira Pucho de la música? 

Algo está pasando y no se sabe el qué, pero lo cierto es que sus compañeros y amigos de la escena parecen no estar preocupados con esta última publicación de C. Tangana. El propio Alizzz, amigo del rapero y productor desde sus inicios, le ha comentado "Mi favorita", seguido de un icono de corazón. Todo apunta a que se refiere a la camiseta del artista. ¿Está C. Tangana preparando un nuevo proyecto de moda? La verdad que el comentario de Alizzz da un aire esperanzador de que no será una mala noticia lo que viene. Y los fans, ¿qué piensan de todo esto? 

PLAYZ

anterior siguiente