Enlaces accesibilidad
MÚSICA

El mundo del reggaeton en llamas: Cosculluela le tira beef a Daddy Yankee, Anuel AA y Residente

  • El reggaetonero publicó en sus redes sociales una fotografía haciendo un corte de mangas
  • "A los cinco me los como vivo y los escupo muertos"

Por
Cosculluela le tira beef a Daddy Yankee, Anuel AA y Residente

Este 2020 está siendo un año movido para la industria del reggaeton y de la música latina en general. El pasado mayo, dos de los atistas latinos más escuchados, Jhay Cortez y Bryant Mayers se envolvían en una tiraera que parecía no acabar nunca. Por si no fuera poco, después vino la trifulca entre el argentino Paulo Londra y Lenny Tavárez, en donde Duki no tardó en pronunciarse para defender a su amigo del alma, Londra. Ahora, somos testigos del último suceso del panorama musical: Cosculluela ha hecho público en sus redes su enfado contra Daddy Yankee, Anuel AA, Residente, Kendo Kaponi y El Dominio.

Todo comenzó el pasado 11 de julio cuando el puertorriqueño Cosculluela publicaba en sus redes sociales una fotografía de él mismo haciendo un corte de mangas. "Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa", decía el reggaetonero.

Sin embargo, no especificaba contra quién arremetía tanto odio, hasta que Residente, integrante del mítico grupo Calle 13, comentaba en la publicación "A cuáles 5?", a lo que Cosculluela contestaba sin ningún tipo de pudor: "A Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti". La guerra está servida.

De momento, Cosculluela solo ha recibido respuesta a través de una indirecta en stories de Instagram por parte de Anuel AA, que además fue el artista más escuchado en España en Spotify en el año 2019. Por su parte, El Dominio también ha publicado lo que parece ser una amenaza de un próximo tema a modo de beef por parte de los cinco titanes del género latino. ¿Será una amenaza real o se quedará aquí la cosa?