Enlaces accesibilidad

Pharrel Williams prepara 'Voices of fire', una docuserie que emprenderá la búsqueda de las mejores voces de góspel del país

  • El cantante trabajará junto a su tío en el nuevo reality de Netflix
  • Encontrar nuevos talentos musicales: el objetivo de la produccción
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Pharrel Williams prepara 'Voices of fire', una docuserie sobre góspel

¿Te imaginas a Pharrell Williams dirigiendo la búsqueda de jóvenes artistas del mundo góspel? Pues puede que se convierta en realidad en poco tiempo gracias a 'Voices of fire', la docuserie protagonizada por el cantante en la que junto a su tío Ezekiel Williams, uno de los músicos más respetados de Virginia, emprenderá la aventura de descubrir talentos desconocidos dentro de este tipo de música.

Según las primeras informaciones, el documental -que tendrá tintes de reality al no contar con un guion preestablecido- contará con el apoyo de Netflix. La plataforma empleará este espacio para recorrer la vida y obra del obispo Ezekiel Williams, que aparte de ser familia de Pharrell, descubrirá junto a su sobrino a personas de todas las "edades y etnias" que desarrollen la música que tanto tiempo los ha acompañado en sus vidas: el góspel.

"El tío de Pharrell es un genio musical muy respetado en la zona. El obispo Ezekiel y su equipo se aventurarán en Hampton Roads para encontrar a todos los talentos que estén por descubrir", publicó Netflix sobre el proyecto. Una serie que, aunque aún se desconoce en cuántas entregas llegará, tiene previsto que vea la luz a principios de 2021.

Los implicados describieron 'Voices of fire' como un proyecto optimista que llega en uno de los momentos más difíciles de la época contemporánea. Y precisamente, Pharrell abordará la producción y coprotagonismo del documental gracias a su propia compañía: I am other.

Aunque de por sí ha generado la sorpresa de sus seguidores, Pharrel podría estar en conversaciones con Netflix para formalizar la grabación de un musical sobre "Juneteenth", más conocido como el "Día de la emancipación". Esta festividad, no oficial en EEUU, conmemora la abolición de la esclavitud y dio por iniciada la liberación de los afroamericanos y el fin de la Guerra Civil norteamericana.

 GTRES