Enlaces accesibilidad

Aretha Franklin, Jimi Hendrix o Nina Simone: entre los artistas de la playlist de Rosalía

  • La intérprete de "TKN" hace pública una de sus listas de Spotify
  • Prince, D'Angelo o Kanye West, entre sus ídolos
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Aretha Franklin o Jimi Hendrix: entre los artistas de la playlist de Rosalía

¿Imaginas que tu artista favoritx hace pública una de sus listas de reproducción en Spotify? Pues es precisamente lo que Rosalía hizo en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de "TKN" no quiso perder la oportunidad de compartir con sus millones de seguidores algunos de los artistas a los que ella considera sus referentes. ¡Y encontramos de todo! Desde James Brown hasta Prince pasando por The Jackson Five o Kendrick Lamart. ¡Una pasada!

"Algunos de mis ídolos" es el título de la playlist de la cantante. Y es que con dos horas y 13 minutos de escucha, Rosalía comienza su selección con temazos como "Young, Gifted and Black" de Aretha Franklin, "Try My True Love" de Marvin Gaye o "Drifting" de Jimi Hendrix. Además, incluye canciones de artistas tan consagrados como D'Angelo, Kanye West o Missy Elliott. ¡En esta lista hay de todo!

Después de deleitarnos con "Dolerme" y "TKN", Rosalía demostró con "KLK" que no es mujer de un solo género y que junto a Arca fue de experimentar dentro de la electrónica más vanguardista. La DJ venezolana es una de las músicas más transgresoras del panorama actual y ha compuesto temas para artistas de la talla de FKA Twigs. Ahora, junto a la catalana, se ha embarcado en un proyecto que ya ha logrado obtener millones de reproducciones en las plataformas de streaming. ¿Qué será lo siguiente?