Enlaces accesibilidad

La playlist de la semana: Lola Indigo, Beret, Fred De Palma con Anitta y lo nuevo de Deva, entre las novedades

Por
La playlist de la semana: de Lola Indigo a Beret pasando por Deva y Anitta

¿Qué sería de los viernes sin los estrenos musicales? Es el día por excelencia para dar a conocer los temazos que llevan semanas en preparación, así que atentx, porque te traemos los mejores lanzamientos musicales de este 3 de julio. Uno de ellos es "Lento Rmx", la canción que Lola Indigo acaba de lanzar con los italianos Boro Boro y Mambolosco. Con este tema, la intérprete de "Mujer Bruja" suma ya su tercer single desde que dio comienzo la cuarentena. ¿Alcanzará el mismo éxito que "4 Besos" y "Mala Cara"?

Otra de las novedades viene de la mano de Beret. Hace unos días nos sorprendía con el videoclip de "Sueño", la canción que interpretó junto a Pablo Alborán. Sin embargo, el andaluz ha querido dar la bienvenida al verano con "Aún me amas", un lanzamiento que pronto se convertía en Trendic Topic y al que sus fans han alabado el profundo mensaje que contiene. A estos estrenos se le suma "Esa Carita", lo nuevo de María Isabel y Juan Magán, "No te imaginas", de Rels B y Morad "F.U.C.K. " de Deva.

A continuación te dejamos la playlist con las mejores canciones de este viernes. ¡Y recuerda! Con tu voto podrás convertir a tu favorita en la canción Playz de la semana.