Enlaces accesibilidad

OK Playz

Martina D'Antiochia: "No tuve un millón de seguidores de la noche a la mañana"

  • Tiene tan solo 15 años, pero suma millones de seguidores en sus redes sociales
  • OK Playz, de lunes a jueves a las 18:58h
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Martina D'Antiochia: "No tuve un millón de seguidores de la noche a la mañana"
PLAYZ

Comenzó su andadura en el mundo del arte con tan solo 10 años. Ahora, a sus 15 años, Martina D'Antiochia se ha convertido en una de las youtubers con más tirón en el panorama juvenil. Ha participado en su primera película (Padre no hay más que uno), ha lanzado algún que otro single y tiene varios libros a la venta. ¡Es toda una artista multidisciplinar! ¿Con qué proyectos aborda la nueva normalidad? Así ha sido su entrevista en OK Playz.

Comenzó su andadura en el mundo del arte con tan solo 10 años. Ahora, a sus 15 años, Martina D'Antiochia se ha convertido en una de las youtubers con más tirón en el panorama juvenil. Tiene varios libros publicados, ha participado en su primera película ('Padre no hay más que uno'), ha lanzado algún que otro single y tiene varios libros a la venta. ¡Es toda una artista multidisciplinar! ¿Con qué proyectos aborda la nueva normalidad? No te pierdas su entrevista en OK Playz.

Primera aparición en el cine

Aunque Martina siempre se ha declarado fan del mundo de la interpretación, fue gracias a su papel en Padre no hay más que uno cuando realmente se dio a conocer su talento como actriz. "Nos llevamos súper bien desde el primer momento", confiesa sobre el trato con el resto de reparto. De hecho, la segunda parte ya está grabada y pronto llegará a nuestras pantallas. "La continuación la hice incluso con más ilusión porque ya conocía a todos mis compañeros"

A pesar de contar con toda una trayectoria frente a las cámaras, D'Antiochia afirma que tuvo que pasar varias pruebas para hacerse con el papel. "Se pusieron en contacto conmigo y yo flipé, porque mi sueño desde pequeña era ser actriz. Tuve que hacer muchas pruebas. Todas las partes importantes de mi personaje tuve que grabarlas en mi casa de Málaga para ver si les gustaba. Luego hice un casting presencial en Madrid, y finalmente me llamaron".

"A raíz de mi aparición en la peli me van saliendo otras cosas. De hecho hice una serie pequeña lamada Amor sueprdotado, e íbamos a llevar a cabo otra donde tenía escrito un guion sobre misterio que al final se frenó por la pandemia". Y es que lejos de quedarse en algo puntual, Martina ya realizó su primer cameo en No soy igual: "Es una serie muy casera que grabé para YouTube. Me lo pasé muy bien, pero no era nada profesional".

Artista desde los ocho años

"Siempre he sido una persona muy creativa. Hacía las cosas porque me gustaba, pero con ocho años escribí mi primer libro. No era nada profesional, pero al tiempo me propusieron publicar uno y me ilusionó. Ya van ocho escritos". Porque si hay algo que nuestra invitada tiene claro es, sin duda, que cualquier momento es bueno para sacar adelante un proyecto. "Escribo por las noches, me llevo el iPad al instituto y aprovecho también los recreos o las horas que tengo libre. Mis compañeros entienden mi estilo de vida porque me conocen desde que tenía nueve años. Vieron la progresión conmigo, así que para ellos es normal que haya veces en las que no pueda ir al cumpleaños de alguno porque tenga cosas que hacer".

Pero ahí no acaba todo. Con 10 años, Martina se lanzó al mundo de YouTube y actualmente, tan solo cinco años después, acumula más de cuatro millones de suscriptores. ¡Una pasada! "Me da vergüenza verme de pequeña porque he crecido delante de las cámaras. La gente ha visto mi progresión, pero no me levanté de la noche a la mañana teniendo un millón de seguidores. Me ilusionaba todos los días y he trabajado para ello". 

Con el fin de explorar más disciplinas en el mundo del arte, D'Antiochia se metió de lleno en el mundo de la música lanzando su primer single. Ahora, tras la publicación de su último tema, la artista confiesa que vendrán muchos más. "La canción de "Física o Química" pertenece a mi disco. Cuando lancé mi primer tema no esperé que tuviera tanto éxito, pero encantó. Desde ese momento hubo gente que me pidió que sacara más, así que creé mi primer disco".

Aunque en YouTube sigue estando muy presente, Martina se ha adentrado en TikTok, donde ya cuenta con otros tantos millones de seguidores. "En realidad todos los de mi edad lo tienen y mola porque haces de todo. Me lo paso genial y es un hobby que tengo". ¿Con qué proyectos nos sorprenderá durante los próximos meses? Dale al play y... ¡entérate de todo!

PLAYZ

anterior siguiente