Enlaces accesibilidad
VIDEOJUEGOS

'Crash Bandicoot 4: It's About Time': así será su regreso a PlayStation 4 y Xbox One

Por
Crash Bandicoot 4: así será su regreso a PS4 y Xbox

Han pasado años desde que la última entrega de Crash Bandicoot llegó al mercado. Pero tras la espera, la secuela de la saga está a la vuelta de la esquina. La nueva versión llegará para PlayStation 4 y Xbox One y tras varias filtraciones, finalmente se lanzó el tráiler oficial. Hay quien ya afirma que habrá más de 100 niveles y que los personajes contarán con poderes desconocidos hasta el momento. ¡Así son las primeras imágenes!

Aunque aún no se han especificado todas las novedades que traerá consigo, sí que se ha confirmado que el tiempo será un elemento fundamental dentro del juego. Si las partidas a contrarreloj eran ya un factor seguro en entregas anteriores, la cuarta edición del videojuego promete alzarlo como una de las mecánicas más empleadas dentro de los nuevos niveles. De hecho, un anuncio de las tiendas estadounidenses GameStop filtrado por error confirmaba la existencia de más de 100 modos de juego.

Si tenemos en cuenta que el juego original contó con 26 niveles, la segunda versión con 27 y su continuación con 31, es evidente que si se cumple la información que ya ha comenzado a circular con fuerza a través de las redes sociales, Crash Bandicoot 4 será el más grande de los conocidos hasta el momento. Además de jugar con Crash y Coco, esta vez habrá pantallas exclusivas protagonizadas por Neo Cortex, un personaje que cambiará por completo la dinámica de cada fase y que contará con sus propias habilidades.

OK Playz - Darío Eme Hache y las novedades tecnológicas del verano

Sin embargo, la novedad más importante parece que será la inclusión de nuevas máscaras. Estos objetos, que siempre se han visto relacionados con el aumento de nuestros poderes y la capacidad de sobrevivir a cualquier tipo de obstáculo, regresan de cuatro maneras distintas con el fin de alterar la realidad. De hecho, ya se conocen dos de ellas: la encargada de ralentizar el tiempo y la que permite cambiar la gravedad para movernos por cualquier tipo de superficie.

Coco regresa a Crash Bandicoot 4

Coco regresa a Crash Bandicoot 4 PLAYZ