Enlaces accesibilidad
VIDEOJUEGOS

Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar y bucear en su actualización veraniega

Por
Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar en su actualización veraniega

Si eres de los que con la llegada del verano deja de lado los videojuegos, muy atentx porque Animal Crossing: New Horizons ha lanzado la actualización definitiva. Ahora al margen de todas las tareas que pueden desempeñarse en la isla, el jugador podrá adquirir un bañador para realizar una nueva actividad: ¡el nado y el buceo! Gracias a ello, se amplía el catálogo de especies marinas que donar al Museo de tu localidad. Pero eso no es todo, porque viejos rostros para los seguidores del videojuego parece que vuelven a tener cabida tras la actualización. Y aunque el repertorio de especies animales haya cambiado por completo con la llegada del verano, la nueva versión llegará el 3 de julio con las siguientes características. ¡Apunta!

Natación y buceo

Como ya pudimos disfrutar en Animal Crossing: New Leaf, el usuario podía hacerse con un bañador y sumergirse de lleno en las costas de su ciudad. Sin embargo, con la llegada de New Horizons descubrimos que esa función quedaba totalmente descartada. Pero para sorpresa de los jugadores, Nintendo ha anunciado que esta experiencia regresa de nuevo. Gracias a ella, podremos descubrir especies marinas como estrellas de mar o vieiras. ¡Y ojo! Porque si siguen los patrones que en la entrega anterior, también habrá riesgo de sufrir picaduras de medusa. ¡Ándate con ojo!

Nuevos proyectos

Si alguna vez has jugado a alguna de las versiones de Animal Crossing, sabrás que uno de los personajes más carismáticos es Pascal. Tras la actualización del 3 de julio, New Horizons dará la posibilidad de encontrarte con él mientras nadas . De hecho, volverá a dejar patente su amor por las vieiras y si localizas una mientras buceas tendrás la posibilidad de cambiársela por un proyecto de bricolaje. ¡La temporada de sirenas acaba de comenzar!

Pascal regresa a ACNH

Pascal regresa a ACNH PLAYZ

Pero Pascal no es el único que parece echar de menos la isla. Gulliver seguirá apareciendo en la costa, pero a diferencia de a lo que nos tiene acostumbradxs, la gaviota lucirá un traje diferente. Aún no sabemos el motivo del cambio de estética, pero tiene pinta de estar relacionado con la recompensa que nos proporcionará si encontramos las piezas de su localizador.

¡Y eso no es todo! Porque si parecía que con estas novedades Nintendo daba por cerrada sus actualizaciones veraniegas, al final del teaser anuncian que a principios de agosto llegará la segunda. No especifican los cambios que traerá consigo, pero estamos convencidxs de que nos dejarán igual de sorprendidxs que los que acaban de lanzar. ¡Comienza la cuenta atrás!