Enlaces accesibilidad

Guille y Shifer What ('Héroes'), Martina D'Antiochia, Carolina Iglesias y Erik Urano, los invitados de la semana de OK Playz

Por
Guille y Shifer What, Martina D'Antiochia, Carolina Iglesias y Erik Urano

Si la semana pasada lo gozaste disfrutando de Anabel Lorente, Errecé, Cherry Massia y Hugo (OT 2020), apunta bien los invitados de los próximos días, porque... ¡no te van a dejar indiferente! Guille y Shifer What (Héroes), Martina D'Antiochia, Carolina Iglesias y Erik Urano ya se han sumado al carro de la locura diaria que conducen Pablo Ibarburu y Gakian. Si no estás al tanto de en qué andan metidos cada uno de ellos, te ponemos un poco en contexto. Así que ya sabes, resérvate un rato de lunes a jueves a partir de las 18:58h y... ¡dale al play!

Lunes 29 - Guille y Shifer What

Shifer es un auténtico entusiasta del parkour. Su pasión e inquietud le ha llevado a impulsar el grupo WHAT junto con otros compañeros como Guille, que los ha conducido a consolidarse como uno de los máximos referentes del parkour español y en las redes sociales. De hecho, su grupo se define como un equipo deportivo profesional de la disciplina física de origen francés. Su objetivo consiste en trasladarse de un punto a otro buscando la forma más eficiente posible y adaptándose 100% a las exigencias del entorno. ¡Y la única ayuda para lograrlo es el cuerpo! Y para demostrarlo, protagonizan el primer capítulo de la segunda temporada de Héroes. ¡No te lo pierdes!

Martes 30 - Martina D'Antiochia

Comenzó su andadura en el mundo del arte con tan solo 10 años. Ahora, a sus 15 años, Martina D'Antiochia se ha convertido en una de las youtubers con más tirón en el panorama juvenil. Tiene varios libros publicados, ha participado en su primera película ('Padre no hay más que uno'), ha lanzado algún que otro single y tiene varios libros a la venta. ¡Es toda una artista multidisciplinar! ¿Con qué proyectos aborda la nueva normalidad? No te pierdas su entrevista en OK Playz.

Miércoles 1 - Carolina Iglesias

Tiene solo 27 años, pero a Percebes y Grelos, aka Carolina Iglesias, hemos podido verla en su salsa en programas como Lo Siguiente OT 2018. Aunque estudió Filología, Carolina ha desempeñado labores de guionista y colaboradora en varios formatos televisivos. De hecho, fue con 18 años cuando comenzó su andadura en el mundo de los monólogos y poco a poco se fue sumergiendo en el humor que tanto la caracteriza. ¿Cómo afronta la nueva era postpandemia? Apunta bien la fecha, porque nos lo contará todo junto a Pablo y Gakian.

Jueves 2 - Erik Urano

Ha pasado por festivales como el Primavera Sound y colaborado con bandas tan populares como Novedades Carminha. Erik Urano es cantante, músico y productor procedente de Valladolid. Su último EP, 'Balaclava', salió a finales de 2019 y lo colocaron como uno de los referentes de la música urbana de nuestro país. Como confesó su propio autor, fue un proyecto directo, oscuro y áspero donde recibió influencias de la música instrumental de Reino Unido. ¿Habrá paralizado sus planes la irrupción de la crisis sanitaria?