Enlaces accesibilidad

Dónde y cuándo ver 'Merlí': la serie completa, gratis en Playz

  • A partir del 29 junio, en Playz, la app gratuita y el botón rojo de las Smart TV
  • ¡Mira AQUÍ la primera temporada completa!

Por
'Merlí', nuevo fichaje en Playz

'Merlí', la ficción juvenil que más lo ha petado en los últimos años, llega a Playz. A partir del 29 de junio, el canal digital de RTVE estrena la primera temporada. Y en las sucesivas semanas, estarán también disponibles la segunda y la tercera, hasta completar la serie. ¡Gratis y en abierto (para España)!

¿Eres de los que aún no la has visto? ¿Eres tan fan que sabes que te vas a enganchar de nuevo? ¡Te lo ponemos fácil! Toma nota de dónde y cuándo puedes verla para no perderte nada.

En la web de Playz

Este lunes, 29 de junio, a partir de las 8 de la mañana, tendrás a tu disposición los 13 capítulos de la primera temporada en la web de Merlí. Estará en versión original (catalán) con subtítulos en castellano, que podrás activar en el reproductor de la web. El 6 y 13 de julio subiremos la segunda y tercera temporadas para que puedas pegarte un buen atracón.

Playz - ''Merlí' llega a Playz el 29 de junio

En la app gratuita

¿Aún no conoces la app de Playz? Podrás disfrutar de nuestras mejores series y contenido nativo digital dónde quieras y como quieras. Para que no te despistes, te enviaremos una alerta para informarte del estreno de 'Merlí'. Si aún no la tienes, descárgatela ya en Appstore o Googleplay. ¡Es gratis!

En el botón rojo

Si eres de los que te gusta ver series en la tele, recuerda que también puedes hacerlo a través del botón rojo de las Smart TV. 'Merlí' bien merece disfrutarse en pantalla grande.

¿De qué va Merlí y por qué tienes que verla?

La serie cuenta la historia de Merlí Bergeron (Francesc Orella), un profesor de filosofía que enseña a sus alumnos de Bachillerato a reflexionar y cuestionarse su alrededor para que no sean meros consumidores de información y ocio.

Sin embargo, su carácter irónico e irritante es polémico en el instituto, porque no todos los profesores están dispuestos a aguantar sus manías. Además, su hijo (David Solans) es el alumno más difícil que ha tenido jamás y con quien va a intentar recuperar su relación.

El elenco de 'Merlí', la ficción juvenil que llega a Playz

El elenco de 'Merlí', la ficción juvenil que llega a Playz rtve

Protagonizada por Francesc Orella (Merlí), ‘Merlí’ cuenta algunos rostros que han participado en otras series de Playz, como Elisabet Casanovas (‘Drama’), David Solans (‘El punto frío’, ‘Boca Norte’) y Júlia Creus (‘Boca Norte’). Carlos Cuevas, Marcos Franz, Albert Baró, Iñaki Mur, Candela Antón, Adrian Grösser y Pau Poch dan vida a otros personajes que también conocerán el afilado y divertido humor negro de Merlí.

No te lo pienses: ¡este verano, vuelve a clase con 'Merlí' en Playz!