Enlaces accesibilidad

Adexe y Nau, protagonistas del primer concierto emitido en directo desde el Wizink Center de Madrid

  • Los hermanos vuelven a los escenarios con "Atrévete", su nuevo single
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Adexe y Nau, protagonistas del primer concierto emitido en directo desde Madrid
PLAYZ

La industria musical ha sido una de las grandes perjudicadas tras la pandemia. La emergencia sanitaria ha provocado la cancelación de cientos de conciertos alrededor del mundo. Festivales y giras se han visto en la tesitura de tener que posponer sus fechas a tiempos más seguros. Pero eso no ha impedido que, con todas las medidas de seguridad, el dúo compuesto por Adexe y Nau vuelvan más fuertes que nunca con un show por todo lo alto. Toma nota, porque... ¡te lo contamos todo!

Online y sin esperas

Como no podía ser de otra manera, la forma más segura de acudir a un concierto es hacerlo de manera online. Pero... ¿imaginas ver en directo todo lo que ocurre en el Wizink Center de Madrid? Ese ha sido el lugar escogido por Adexe y Nau para emitir a nivel mundial su concierto del próximo sábado 11 de julio. Será el show más grande que los canarios han realizado en toda su trayectoria y ¡atentx! Porque estés en el país en el que estés, podrás disfrutar como nunca gracias a la realización multicámara. 

Ahora bien, ¿cómo podrás acceder al concierto? Fácil. Las entradas se venderán a través de Ticketmaster y Marcaentradas. En estas plataformas, cada comprador obtendrá un código que deberá guardar hasta el día del evento, porque será precisamente el que le permitirá acceder al streaming. Eso sí, cada código servirá para un solo dispositivo, pero podrás vivirlo con quien tengas a tu alrededor. 

Además, unos pocos privilegiados y siempre siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, podrán acudir al Wizink Center para vivir el concierto en directo. Será un grupo muy reducido y manteniendo las medidas de seguridad, así que si no eres de lxs afortunadxs que consigue su entrada presencial, no te preocupes. Porque su puesta en escena promete traspasar nuestras pantallas y hacernos vibrar como si estuviéramos a pocos metros de ellos.

Colofón de la gira

Adexe y Nau han elegido este formato para poner el broche de oro a una gira internacional que los ha llevado por recintos tan emblemáticos como el Auditorio Nacional de México, Caupolicán de Santiago de Chile, Gran Rex de Buenos Aires o el propio Wizink Center de Madrid. ¡Comienza la cuenta atrás

PLAYZ

anterior siguiente