Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Muere el rapero estadounidense Bris durante un tiroteo en Sacramento

  • Tenía 24 años y era una de las grandes promesas del rap
  • Salió de prisión a principios de este año y había retomado su prometedora carrera

Por
Muere el rapero estadounidense Bris durante un tiroteo en Sacramento
Muere el rapero estadounidense Bris durante un tiroteo en Sacramento cropper

El rapero estadounidense Bris, de 24 años, falleció tras ser disparado en un tiroteo que tuvo lugar en Sacramento (California) el pasado 21 de junio. La noticia ha trascendido en las últimas horas, aunque sin aportar demasiados detalles sobre este suceso.

A través de un comunicado oficial, la policía de Sacramento informa que el pasado domingo a las 12:42 am recibió información sobre un tiroteo que estaba teniendo lugar en Franklin Boulevard con Fruitridge Road. 

A su llegada a lugar del altercado, se encontraron el cuerpo sin vida de Christopher Treadwell, conocido como Bris en la escena urbana. El rapero presentaba una herida de bala mortal y no se pudo hacer nada por salvar su vida. Tal y como explica la polícia, antes del tiroteo tuvo lugar una colisión entre dos vehículos. De momento no ha habido ninguna detención relacionada con este homicidio y la policía continúa con la investigación y reconstrucción de los hechos.

Bris inigresó en prisión a finales de 2019 y salió en libertad a principios de este año, según informa Pitchfork.

Una de las promesas del rap 

Bris era considerado como una de las principales promesas del rap estadounidense. Después de colaborar con G-Man en 2019 en la mixtape 10:42, lanzó varias canciones como "Panhandling", "Sparked a Fuse" y  "Lightning McQueen". Tras su arresto el pasado año, retomó su actividad y publicó "First 42 Hours Freestyle". 

Hace apenas una semana Bris publicó su última canción, "Need hummy", que puedes escuchar a continuación.

PLAYZ

anterior siguiente