Enlaces accesibilidad

Fortnite lanza la temporada 3 del capítulo 2: así son todas las novedades; mapa, vehículos, tiburones y más

  • La actualización incluye nuevas localizaciones y elementos de batalla
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Fortnite lanza el capítulo 2 de la temporada 3: así son todas las novedades
PLAYZ

Aunque el calendario maya pronostica que el fin del mundo llegará el próximo 21 de junio, no ha supuesto ningún impedimento para que Fortnite lance la temporada tres del capítulo dos. Para todos los apasionados de uno de los videojuegos más descargados de los últimos tiempos, la actualización estará disponible desde el 17 de junio y contará con nuevas localizaciones y vehículos e incluso con multitud de herramientas con las que disfrutar de los nuevos escenarios.

 Fortnite presenta los nuevos mapas de la temporada

Fortnite presenta los nuevos mapas de la temporada PLAYZ

Una de las principales novedades es su esperado mapa. Precisamente, en este aspecto Fortnite ha decidido mantener varias de sus localizaciones, pero muchas de ellas se han visto rodeadas por agua. La zona menos afectada, tal y como se puede ver en redes sociales, es la del sureste, cerca de Ciudad Comercio y Albercas Adormecidas. Sin embargo, la compañía detrás de su diseño ha confirmado que la inundación irá remitiendo poco a poco, por lo que irán quedando al descubierto algunas ubicaciones que durante las primeras horas de juego no podrán disfrutarse hasta que reaparezcan las carreteras.

Nuevos vehículos y aparición de tiburones

La presencia de agua es una realidad en el nuevo capítulo de la temporada, así que Fortnite ha decidido poner a disposición de los jugadores un nuevo elemento: los tiburones. Este animal será un peligro para los jugadores, pero también una forma de transportarse a través de los mares. Toda una ventaja si tenemos en cuenta que más de la mitad del mapa inicial estará completamente inundado.

Sin embargo, la plataforma pone a disposición de los usuarios verdaderos elementos para moverse de un lado a otro. Las lanchas y helicópteros presentes en otras actualizaciones se mantienen, pero se añaden nuevos vehículos, como coches y camiones. De hecho, la aparición de remolinos permitirá que el jugador pueda elevarse y abrir otra de sus herramientas: el ala delta.

Además, los que se hayan descargado la actualización habrán comprobado que entre las nuevas armas de la temporada se encuentra alguna que otra de capítulos anteriores. Es el caso del lanzaventosas, el fusil de asalto de ráfaga de océano o la pistola de bengalas.

Tráiler de experiencia

Con más de un millón de suscriptores, Fortnite España decidió deleitar a los jugadores con el primer tráiler de presentación de la nueva temporada. Dura tan solo un minuto, pero es el tiempo suficiente para mostrar una vez más que tanto historia como personajes se dan la mano en una nueva trama que, como hemos visto, trae consigo la aparición de nuevas armas y elementos de batalla. 

Y como no podía ser de otra manera, las redes se han llenado de comentarios al respecto. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y existen opiniones de todo tipo.

PLAYZ

anterior siguiente