Enlaces accesibilidad
OK Playz

Law Tips, La La Love You y Miki Núñez, los invitados de la semana de 'OK Playz'

Por
 Law Tips, La La Love You y Miki Núñez, los invitados de la semana de 'OK Playz'
PLAYZ

Si la semana pasada lo gozaste disfrutando de Cariño, María Escarmiento, Ingrid García-Jonsson y los finalistas de Operación Triunfo Nia, Flavio y Eva, apunta bien los invitados de los próximos días, porque... ¡no te van a dejar indiferente! Law Tips, La La Love You y Miki Nuñez ya se han sumado al carro de la locura diaria que conducen Pablo Ibarburu y Gakian. Si no estás al tanto de en qué andan metidos cada uno de ellos, te ponemos un poco en contexto. Así que ya sabes, resérvate un rato de lunes a jueves a partir de las 18:58h y... ¡dale al play!

Lunes 15 - Law Tips

Tiene más de 160.000 seguidores en Tik Tok y más de tres millones de likes en sus contenidos. OK Playz, en su apuesta por las nuevas tecnologías, entrevista a Law Tips, un joven cuyos vídeos en redes sociales han alcanzado una gran acogida y sí, ¡es todo un influencer! Sus contenidos giran en torno a pequeños tips vinculados al derecho -de ahí su user- que podemos aplicar en nuestro día a día. Desde información cotidiana que muchas personas desconocen hasta pequeñas anécdotas que podrían pasarnos a cualquiera.

Martes 16 - La La Love You 

La banda española de punky-pop, a la que Amaia ya profesó su admiración publicamente tras salir de la Academia, está formada por Rafa, Jorge, David y Roberto. La La Love You nació en 2007 y desde entonces han conseguido llevar su gira por toda la geografía española y publicar temas tan conocidos como 'Miedo y Futuro', 'Si nos decimos adiós, que sea bailando' o 'Susana'. ¡Y atentx! Porque su última canción llegó en pleno confinamiento y la lanzaron junto Arkano. ¿Qué proyectos tendrán en mente para los próximos meses?

Miércoles 17 - Miki Núñez

Hace unos días lo veíamos en la semifinal de OT 2020 presentando 'Me Vale', un single que ya acumula dos millones de visualizaciones en YouTube y que logró convertirse en tendencia el mismo día de su lanzamiento. Miki Nuñez ha aprovechado el confinamiento no solo para lanzar este tema, sino también para dirigir su propio videoclip. Fue compuesta unos días antes de decretarse el estado de alarma, pero el resultado no ha podido llegar en mejor momento: a puntito de entrar en los meses más calurosos del año. 

PLAYZ

anterior siguiente