Enlaces accesibilidad

Tini Stoessel lanza "Bésame", su nuevo tema junto a R3HAB y Reik

  • El videoclip oficial supera el medio millón de visualizaciones en menos de 12h
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Tini Stoessel durante el videoclip de "Bésame"
cropper

Llevaban varias semanas alimentando el hype en sus redes sociales, pero finalmente tenemos el resultado: Tini, Reik y R3HAB unen su voces en "Bésame (I Need You)", un tema que en tan solo 12 horas ha conseguido superar el medio millón de reproducciones. El videoclip no pasa desapercibido para quienes lo ven, y el motivo es claro: su estética y coreografía hacen que quien lo visualiza quede prendado de la historia que cuentan. Y aunque no es habitual en sus últimos trabajos, la argentina lanza esta canción mezclando inglés y español. ¡Y parece que ha causado sensación entre su público!

Son habituales las colaboraciones de Tini con artistas de la talla de Greeicy, Sebastián Yatra o Lalo Ebratt, pero es la primera vez que fusiona su voz con el DJ neerlandés de origen marroquí R3HAB y la banda mexicana Reik. Y el resultado parece que ha convencido a los seguidores de los artistas, porque en apenas unas horas han colocado a la canción entre las tendencias de YouTube.

La fusión de géneros, la unión de sus voces e incluso la mezcla de idiomas, convierten a "Bésame" en una de las canciones predilectas para disfrutar este verano. Y aunque podría convertirse en la banda sonora de los próximos meses, los que han podido escuchar la canción al completo solo tienen una pega: ¡su duración! El tema no llega a los dos minutos y medio, y las redes ya se han hecho eco de que debería haber durado, por lo menos, el doble.

Doble estreno: así es "Quiero Volver Tour" 

Tini Stoessel no ha parado y ni el confinamiento ha provocado que la artista baje un poco el ritmo y aproveche para descansar. Más bien... ¡todo lo contrario! Además de la publicación de "Bésame", la argentina grabó su última gira por México, Chile, Paraguay, Francia, Alemania y Suiza para convertirlo en documental. Y la primera entrega llegó a finales del mes de mayo. "Quiero Volver Tour" no solo muestra multitud de actuaciones alrededor del mundo, sino también cuáles son los imprevistos propios del backstage, los pequeños accidentes que se producen en cada concierto pero que pasan desapercibidos para el público o cómo es su relación con su equipo y los seguidores que la acompañan en cada aventura.

Aunque es conocida a nivel mundial desde que dio vida a Violeta en la serie de Disney Channel con el mismo nombre, "Quiero Volver" es la segunda gira de Tini Stoessel. Comenzó en 2018 y recorrió países de América y Europa. De hecho, la argentina tenía previsto visitar España en marzo, pero la crisis del COVID-19 ha pospuesto este y otros tantos eventos que tenía programados a lo largo de 2020. No sabemos cuándo podremos volver a escucharla en directo, pero estamos convencidxs de que nos dejará más de una sorpresa de aquí al final del verano. Y sino... ¡al tiempo!

Letra completa "Bésame (I Need You)"

You got something about you, something about you
Blow me away
I think fit you without you, fit you without you
Just doin' okay
It's half a billion people but it's you that I want to taste
You got something about you, something about you
Drove me insane

I need to know right now
Oh, won't you help me out?
I need to know right now
When you gonna come my way?

Bésame, bésame, bésame, así se vuelve tuyo
Quédate, quédate, quédate, lo mío es tuyo
I need you as much as you need me (Yeah-yeah-yeah)
Bésame, bésame, bésame, así se vuelve tuyo

Tini, Tini, Tini
Yeah-eh
Bésame, bésame, quédate, quédate
Júrame que yo voy a tenerte una y otra vez
Deja la timidez, en español o inglés
I want you, baby, I want you, yes, yes, yes, yes
Hace tiempo que ya no me pasaba
Hace tiempo que no me enamoraba
Y aunque nunca, nunca te dije
Pégate un poquito que esta noche no se acaba

I need to know right now
Oh, won't you help me out?
I need to know right now
When you gonna come my way?


Bésame, bésame, bésame, así se vuelve tuyo
Quédate, quédate, quédate, lo mío es tuyo
I need you as much as you need me (Yeah-yeah-yeah)
Bésame, bésame, bésame, así se vuelve tuyo

Bésame, así se vuelve tuyo

PLAYZ

anterior siguiente