Enlaces accesibilidad
MUSICA

Recycled J con 'Superpoderes', Delaossa y su nueva mixtape, el cuarto disco de DELLAFUENTE... Vota tu canción Playz de la semana (05 de junio)

  • Delaossa recibe el disco de oro por "La Placita"
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Recycled J con 'Superpoderes, Delaossa y su nueva mixtape, el cuarto disco de DELLAFUENTE... Vota tu canción Playz de la semana (05 de junio)
Recycled J con 'Superpoderes, Delaossa y su nueva mixtape, el cuarto disco de DELLAFUENTE... Vota tu canción Playz de la semana (05 de junio)

Ha llegado el viernes, y a parte de venir con él el descanso tan merecido después de 5 días de trabajo, llegan los estrenos Playz de la semana. En esta semana han destacado por encima de los demás géneros el rap y el trap, o el género Recycled J como le gusta a él decir. El artista madrileño nos regalaba ayer "Superpoderes", su canción en la que junto a Selecta, continúan con la exploración de los sonidos de los 80 y 90 que vieron su auge en la movida madrileña. "Superpoderes" es esa mezcla de esos sonidos con bases electrónicas, todo eso unido a la historia de amor y desamor que narra la canción. Destacar también el videoclip, una gran puesta en escena con dos sorprendentes cameos, Natalia Lacunza como guitarrista del grupo COOL y Pedro Ladroga.

Otros artistas españoles ha destacar son Delaossa y DELLAFUENTE. El rapero Malagueño de Space Hammurabi presentó ayer su nueva Mixtape 'La Tour Liffee', con canciones como "Aleluya" o "Por nosotros", el tema del cual estrenó ayer también el videoclip. Además, acudió a La Resistencia para presentar esta nueva Mixtape, donde le entregaron el disco de oro que había ganado por su tema "La Placita", junto a Easy S. DELLAFUENTE por otro lado presenta hoy su colaboración con Rels B, "Pa Que No Te Duermas”, que forma parte de su cuarto disco, Descanso en el Poder. Echa un vistazo a todos los estrenos musicales y vota cual ha sido tu canción favorita.

Vota tu canción Playz de la semana