Enlaces accesibilidad
MÚSICA

'Superpoderes': El nuevo tema de Recycled J con apariciones de Natalia Lacunza y Pedro LaDroga

Por
 'Superpoderes': El nuevo tema de Recycled J con apariciones de Natalia Lancunza y Pedro La Droga
'Superpoderes': El nuevo tema de Recycled J con apariciones de Natalia Lancunza y Pedro La Droga cropper

Recycled J es uno de esos artistas que sorprende con cada tema nuevo que presenta a su público. El artista, junto con Selecta, su productor habitual, no deja de explorar nuevos sonidos, creando nuevas canciones que tienen esa marca única haciendo que sean etiqueta Recycled J. El último tema en estrenarse a plataformas digitales ha sido "Superpoderes", en el que Recycled J hace una apuesta diferente combinando sonidos funky de la década de los 80's con bases electrónicas. La acogida de este tema ha sido algo espectacular, colandose Recycled J en tendencias de Twitter y en el número 10 en tendencias de YouTube.

Los artífices de este sonido han sido el propio Recycled J y Selecta, quienes han llevado ese sonido hacia el pop con el que tan cómodos se sienten: "Este trabajo continúa esa línea que apuesta por mi propia reinvención del sonido pop español de los 80's y 90's", afirma Recycled J. Algo que también dejó claro en la entrevista que concedió a Ok Playz. Además, "Superpoderes" es el tema que da nombre al EP de Recycled J, con temas que traen letras pegadizas y y sonidos únicos apoyados en las bases de electrónica. De esta forma, Recycled J y Selecta continúan con la linea que presentaron con “Un Extraño”, su último single que iba en sintonía del estrenado hoy, Superpoderes”.

Apariciones de Natalia Lacunza y Pedro La Droga

En el videoclip también encontramos referencias al Madrid de los 80. Todo comienza en una casa, en la que vemos como una chica se prepara para salir esa noche. La historía comienza en un garito de billares, donde empieza a sonar la música y a desarrollarse la historia de amor y desamor. El vídeo, que en este caso se asemeja más a un corto que a un videoclip en si, esta cargado de referencias al cine estadounidense de los ochenta con una estética que recuerda al cine de Almodóvar. Encontramos también en el vídeo a Natalia Lacunza, que realiza el papel de guitarrista del grupo COOL, guiño al anterior proyecto de Recycled J, y la aparición de Pedro LaDroga, uno de los principales colaboradores del programa Ok Playz.

Después de varios programas contándonos sus proyectos, anécdotas familiares e incluso sus sueños más recientes (en el sentido más literal de la palabra), Pedro LaDroga regresa con su sección a OK Playz para deleitarnos con algunos trucos de producción musical.

PLAYZ

anterior siguiente