Enlaces accesibilidad
Freestyle

Estas son las sorpresas que nos ha dejado la prueba de selección de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina

  • Red Bull se ha convertido en una de las pruebas más míticas del freestyle
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
 Estas son las sorpresas que nos ha dejado la prueba de selección de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina
Estas son las sorpresas que nos ha dejado la prueba de selección de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina cropper

Red Bull Batalla de los Gallos es sin duda una de las batallas más míticas de la escena del freestyle. Esto es así porque además de ser de las más antiguas, es una de las que más prestigio da al vencedor. Para entrar a esta competición en tu país, debes mandar la tu vídeo a la prueba de selección, en el plazo indicado. Pues bien, el pasado mes fue el mes de mandar la prueba a Red Bull Argentina, cuyo actual campeón es Trueno.

Entre los aspirantes al titulo de rey de los gallos de Argentina se encuentran nombre esperados como Klan, Cacha, Mecha, Zaina o Stuart. Todos estos nombres los conocemos desde hace tiempo, puesto que mandaron su audición ha Red Bull con bastante tiempo de antelación. Sin embargo y sobre la bocina, hemos conocido algunos nombres que han levantado un gran revuelo en las redes sociales.

Sorpresas en los candidatos de Red Bull

Sorprende ver el nombre de Akapellah, el rapero venezolano que puede pasar de estar "Como Mario" a protestar por Venezuela junto a Ayax y Prok en su colaboración "De Graná a Maracay". Pero el artista también tuvo su paso por las batallas de gallos, un ámbito donde se desenvolvía con gran soltura. Aunque según afirmó el propio Akapellah: "Mandé el vídeo a Red Bull Argentina 2020 para trolear".

Otros nombres que aparecieron fueron algunos Mc's históricos de Argentina como TiagoDybbukFrijo Shecka. Pero sin duda, dos de los nombres que han desatado la locura en los seguidores del freestyle han sido Acru Tata, campeón de la Red Bull batalla de los Gallos 2012. Otro que decidió mandar también su prueba rozando el límite fue Papo, uno de los máximos exponentes del freestyle Argentino.

Justicia por Dani

Llama la atención el caso de Dani, uno de los raperos mas queridos y aclamados de los últimos años en Argentina. El freestyler se esperó hasta el último momento para enviar su vídeo a Red Bull, y claro, cuando las cosas se hacen en el último momento suele ser más probable que surjan problemas. Dani envió el vídeo varias veces ya que no conseguía que se le subiera su prueba de acceso, lo cual le llevó a crear en redes en hashtag #JusticiaPorDani, que llegó a posicionarse como número uno en tendencias de Twitter. Finalmente Red Bull confirmó que el vídeo de Dani había sido subida a la plataforma de YouTube por lo que todos la comunidad Argentina pudo respirar tranquila.

 

PLAYZ

anterior siguiente