Enlaces accesibilidad
Música

Del freestyle a la música: Hoy se estrena el documental del último disco de Wos, 'Caravana'

  • El argentino es uno de los mejores freestylers del panorama
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Del freestyle a la música: Hoy se estrena el documental del último disco de Wos, 'Caravana'
Del freestyle a la música: Hoy se estrena el documental del último disco de Wos, 'Caravana'

El mundo del freestyle cada día crece más, una prueba de ellos son las nuevas competiciones que están surgiendo gracias al gran número de seguidores interesados en este mundo. Y es gracias a estos seguidores que tiene este mundo, lo que hace posible la aparición de nuevos contenidos de calidad.

Hoy se estrena el documental que muestra como se gestó el primer disco de Wos: "De Caravana". Este documental fue filmado entre abril y diciembre de 2019, dirigido por Camila Chabes Stillger y producido por Red Bull Media House. Incluirá momentos únicos de la grabación del disco así como entrevistas al propio Wos, miembros de su banda, productor y manager. El documental se podrá ver de forma gratuita en el canal de YouTube de Red Bull Music.

Del freestyle a la música

Wos es uno de los freestylers más conocidos del panorama, y como muchos, aprovechó el tirón que le dieron las batallas para comenzar con su carrera musical. Debutó en la música de la mano de la banda Banzai, aunque su primer éxito en la música lo cosecho con "Púrpura", canción que a día de hoy acumula más de 32 millones de reproducción en YouTube. Aunque sin lugar a dudas podemos afirmar que la obra culmen de Wos es "Canguro", que a día de hoy acumula más de 120 millones de reproducciones.

Uno de los mejores palmarés del freestyle

Además Wos dejó huella en su paso por las batallas de los gallos. El argentino se ha proclamado cuatro veces vencedor de la mítica competición argentina, El Quinto Escalón, Campeón de la Red Bull Argentina en 2017, campeón de la internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2018 y de la FMS Argentina en ese mismo años. Estos son algunos de los hitos del Wos que le han llevado a ser considerado como uno de los mejores del panorama de freestyle.

Un artista multidisciplinar

El pasado mes de octubre lanzó Caravana, su primer disco de estudio con canciones que dejaron a gran parte del público con la boca abierta del talento del argentino. Wos continuó con su carrera músical, que podriamos afirmar que está muy bien encaminada. A medidados de mayo de este año Wos presentó Tres puntos suspensivos, un EP con cuatro compuestas y escritas por el, en las que exploraba la mezcla del rock y las bases electrónicas y hip hop. Además el argentino también ha participado en el cine, con apariciones en películas como Mi mejor amigo, Las Vegas, Pasado de copas y en la serie Casi feliz.