Enlaces accesibilidad
Freestyle

Urban Rooster celebra los primeros Freestyle Master Awards con Aczino como protagonista

  • Urban Rooster, una de las organizaciones punteras en el freestyle
  • Chuty, el gran olvidado de estos premios
  • Más noticias de freestyle en Playztrends

Por
Urban Rooster celebrá los primeros Freestyle Master Awards con Aczino como protagonista
Urban Rooster celebrá los primeros Freestyle Master Awards con Aczino como protagonista

La organización de Urban Rooster celebró este sábado los primeros premios de la FMS y los primeros premios oficiales dentro del freestyle. Estos galardones premian las actuaciones de los Mc's en las FMS de España, Argentina, México, Chile y Perú. La gala se celebró a través de YouTube, en la cuenta oficial de Urban Rooster, acumulando ya de 300.000 visitas desde su estreno.

Los protagonistas de esta gala fueron los freestylers, que votaron en todas las categorías existentes excepto en cuatro, en las que la elección fue del público y Urban Rooster Network. Entre los premios que se repartieron nos encontramos categorías como Freestyler Revelación, Mejor DJ, Mejor Minuto del año o Mejor Promesa entre otras.

Los ganadores

Los premios han estado bastante repartidos entre los participantes de distintas nacionalidades, aunque cabe destacar un nombre propio: Aczino. El mexicano ha hecho una de las temporadas más increíbles de su carrera, proclamándose campeón de la FMS México y de la FMS Internacional, coincidiendo además este último triunfo con su retirada del freestyle. La temporada del mexicano ha sido reconocida en estos premios, llevándose los premios de Mejor Freestyle de la temporada, Freestyle favorito del público, aparece en el Top 10 de la Temporada y es el protagonista de el mejor minuto del año, que tuvo lugar en su batalla de FMS Internacional contra MKS.

Los españoles Bnet y Gazir también han tenido su hueco en estos premios, llevándose dos de las categorías más preciadas: Mejor Promesa y Rookie del año. Gazir ha hecho una temporada excepcional, consiguiendo así el ascenso a la FMS España venciendo a Force en la eliminatoria. Todos sus hitos de esta temporada le han hecho merecedor de la categoría de Mejor Promesa. De Bnet que podemos decir que no sepamos. El español ha firmado una de las mejores temporadas de su carrera y ha dejado actuaciones a la altura de pocos, como la que llevó a cabo en la Red Bull Internacional, entrando como reserva y marchándose como campeón. Pero si por algo Bnet ha sido elegido como ganador de Rookie del Año ha sido por su participación en la FMS España, donde quedo segundo disputándose el primer puesto en la última jornada contra Chuty, que ha sido uno de los grandes olvidados en estos premios. El madrileño solo ha aparecido en el Top 10 de la Temporada.

Otro de los protagonistas ha sido El Menor, siendo elegido como el freestyler que hizo mejor minuto de presentación, que tuvo lugar en el jornada 1 de FMS Chile. Otro galardón que se ha llevado el joven chileno ha sido el de Freestyler Revelación, gracias a su nivel mostrado en batallas como la que tuvo contra Trueno en las rondas clasificadoras de la FMS Internacional o la que realizó contra Chuty en la Gran Final de la FMS Internacional. Otros de los premios entregados han sido el que recibió Misionero como mejor Host, Zone como mejor DJ o la aparición de Kapo 013 y Babi en la categoría de mejor jurado. Estos premios sin duda son un buen aperitivo para la FMS, que parece que comenzará en los próximos meses aunque sin público.