Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Rosalía interpreta "La Llorona" en un show mexicano incendiando las redes y el corazón de sus fans

Por
Rosalía comparte las primeras imágenes de su nuevo videoclip con Travis Scott
Rosalía comparte las primeras imágenes de su nuevo videoclip con Travis Scott

Rosalía está que lo tira en esta cuarentena. Portada de la revista Elle, futura colaboración con Billie Eilish, colaboración con Travis Scott... un sin fin de acontecimientos que rodean a la artista, que hacen que sea de las cantantes más seguidas en esta cuarentena. Los último de la catalana, fue aparecer en el show mexicano Se Agradece, realizado en honor a todos los trabajadores sanitarios que están luchando contra la pandemia del Coronavirus. En este show, la cantante hizo gala de su talento interpretando la canción popular mexicana "La llorona", popularizada por, entre otros, Chavela Vargas.

La cantante, que acaba de publica su última tema: "TKN", su colaboración con Travis Scott con la que la cantante dio mucho de que hablar, apareció desde su residencia actual en Miami, sentada delante del teclado e interpretando esta gran obra. La gente no pudo contener la emoción ante esta actuación de Rosalía, y en pocas horas ya era tendencia la interpretación de la artista, gracias al sentimiento y la emoción que puso desde su casa.

Uno de los referentes de Rosalía

Aunque se trata de un clásico popular, Chavela Vargas popularizó mundialmente "La llorona". Al terminar esta actuación, Rosalía confesó que es una gran fan de Chavela Vargas, afirmando que su madre le enseñó a interpretar canciones de la artista mexicana, enamorando todavía más al público mexicano y al de gran parte de todo el mundo fan de Chavela.