Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Natos y Waor nos traen el decimoctavo tema de su serie Barras Bravas: 'Hasta el Amanecer'

  • Natos y Waor, un estilo único que les ha llevado a ser la voz de una generación
  • Mas noticias en Playztrends

Por
Natos y Waor nos traen el decimoctavo tema de su serie Barras Bravas:  'Hasta el Amanecer'
Natos y Waor nos traen el decimoctavo tema de su serie Barras Bravas: 'Hasta el Amanecer'

Barras Bravas ya es un clásico en el canal de Natos y Waor. Al igual que Foyone con su Rap sin Corte, los raperos madrileños utilizan esta serie para sacar temas sueltos. "Hasta el amanecer" es la última canción de esta serie tan reconocida, con una base que recuerda a con las que solían trabajar antes en canciones como "Piratas". La instrumental viene de la mano de Pablo Gareta, quien esta acompañado de la guitarra que interpreta Jack Sheehan. Cabe destacar también el videoclip que han realizado los madrileños para este vídeo, destacando una animación que se podría asemejar a una serie de anime.

Underground Kings

Este tema, que como no podía ser de otra manera se ha colocado el segundo en tendencias de YouTube con mas de 300.000 vistas en un día, viene semanas después de que se anunciase el documental de Natos y Waor Underground Kings. En este documental se narra la vida de estos dos artistas que llegaron dando una bofetada de aire fresco en el rap, hablando de cosas cotidianas que le podían llegar a ocurrir a cualquiera convirtiéndose así en la voz de una generación. El lanzamiento de este documental fue todo un éxito, agotando las existencias en tan solo unas horas.

Entrevista en Ok Playz

Waor acudió a Ok Playz para hablar de sus nuevos proyectos, sus inicios y este documental que tanto revuelo ha causado. Y no es para menos, en el podemos ver a figuras como Tote King, Recycled J o Kase O hablando sobre estos exponentes de la música rap en España. Ademas, Waor guió a Pablo y a Gakian por el barrio que le vio crecer.

OK Playz - Waor: "No cantamos nada que no sea verdad. Hablamos de lo que vivimos"