Enlaces accesibilidad
PLAYZTRENDS

Dellafuente FC lanza "Cariño", su colaboración junto a Ricardo Cavolo

Por
 Dellafuente FC y Ricardo Cavolo lanzan "Cariño"
PLAYZ

Acaba de lanzar "Nubes", un tema que en apenas tres días supera las 200.000 visualizaciones en YouTube. Pero Dellafuente no ha perdido la oportunidad de seguir aprovechando el confinamiento y crear, junto a Ricardo Cavolo, una colección cápsula bajo la marca Dellafuente FC. Desde bufandas hasta bolsos, gorras y camisetas. Todo ello sin olvidarnos del complemento estrella del 2020: la mascarilla. Así lucen algunos de sus productos, que podrás adquirir desde el día 1 de junio. 

Productos de la colección

Productos de la colección "Cariño" lanzada por Dellafuente FC y Ricardo Cavolo PLAYZ

Como es habitual en el trabajo de Ricardo Cavolo, sus ilustraciones están repletas de colores vivos que adquieren una importancia fundamental en la colección. Cada producto parte de un fondo blanco, en el que se visualizan a la perfección los diseños exclusivos realizados por el artista. Y todo ello mezclado con la filosofía de "CARIÑO" promovida por Dellafuente. 

�� Cariño en Dellafuentefc.com #cariño #cavoloxdlfc #ricardocavolo #dellafuentefc

Una publicación compartida de  DELLAFUENTE FC (@dellafuentefc) el 

Llevaban días anunciando su colaboración en sus cuentas de Instagram, así que no es de extrañar que muchos de los productos se hayan agotado a las pocas horas -incluso minutos- de su lanzamiento. "Exijo segunda tirada de camisetas", "La cami no ha durado ni 20 min" o "A las 00:00 y sin camiseta me he quedado" son algunos de los comentarios que evidencian el éxito que ha tenido su lanzamiento entre los seguidores de ambos artistas.

Y es que tanto la bandera como la bufanda y el resto de productos están basados en los complementos que podemos ponernos cada vez que vamos a un partido de fútbol. Es cierto que aún no sabemos cómo se desarrollarán en la nueva normalidad, pero Dellafuente FC, cuyo eslogan es "No es un equipo de fútbol, es un Club", ha querido trasladar la magia de este sentimiento en su colección junto a Cavolo, su compañero en esta aventura que sirve como anticipo a su nuevo állbum.

Así que lejos de ser accesorios de merchandising al uso, el intérprete de "La Recomellía" ha querido dotarlos de un significado extra gracias a las ilustraciones de Ricardo Cavolo, a quien puedes ver cada semana como colaborador en OK Playz.

¿Imaginas una montaña totalmente pintada? ¿O un templo creado en una vieja granja? Estos son tan solo algunos de los ejemplos de land art que Ricardo Cavolo nos descubrió durante su sección en OK Playz. ¿Quieres saber más? Pues¿ ¡dale al play y disfruta!

PLAYZ

anterior siguiente