Enlaces accesibilidad
Música

Ricky Martin lanza 'Pausa', un EP donde colabora con Bad Bunny y Residente

Por
Ricky Martin lanza 'Pausa', un EP donde colabora con Bad Bunny y Residente

No es de lanzar cosas sin previo aviso, pero Ricky Martin ha conseguido que sus más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram se queden totalmente sorprendidos con su última publicación. Algún que otro rumor planteaba la idea de que después de años sin sacar nuevo disco,  el puertorriqueño estaría inmerso en la creación de un nuevo proyecto. ¡Y no estaban desencaminados! Se trata de "Pausa Play", y la primera entrega llegaba en forma de seis nuevas canciones.

"Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PausaPlay. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos", confesaba en su último post. Y precisamente ese fue el lugar escogido para agradecer públicamente la colaboración de artistas como Pedro Capó, Residente o el mismísimo Bad Bunny. A pesar de ser las seis canciones más tranquilas del disco, Ricky Martin no ha querido perder la oportunidad de contar con el apoyo de cantantes clave en el mundo de la música urbana. ¡Y el resultado nos encanta!

Editado durante la cuarentena

Aunque llevábamos tiempo sin disfrutar de nueva música, Ricky Martin ha elegido el confinamiento para dar rienda suelta a su creatividad y salirse de su zona de confort para abrirse en canal. "A través de la música comparto mis momentos de pánico vividos en esta cuarentena", confirmaba a Billboard. Por lo que no solo conoceremos las preocupaciones que le han surgido durante la pandemia, sino que podremos ver al cantante con las emociones a flor de piel, como antaño.

Y aunque Residente y Bad Bunny han sido la mayor sorpresa del proyecto, Diego El Cigala, Pedro Capó, Carla Morrison y Sting también forman parte de él. De hecho, son muchos los géneros que dan vida a las seis primeras canciones de su EP. Y como no puede ser de otra manera, el flamenco llegará de la mano de El Cigala. Si no te imaginas el genial resultado que se obtiene al fusionar ritmos latinos con el más puro flamenco, echa un vistazo a "Quiéreme". ¡Es una locura!

Aunque Ricky Martin ha colaborado con artistas como Pablo Alborán, Maluma o Wisin y Yandel, el artista ha querido dar la oportunidad a cantantes con los que nunca antes había compartido escenario. Aún no sabemos cuándo podremos escucharle en directo, pero estamos convencidos de que alguna que otra sorpresa nos espera de cara al lanzamiento de "Play", la segunda parte de su EP. ¡Aunque sea de forma virtual! Las opciones son infinitas, así que seguro que el intérprete de "Vente Pa' Ca" materializará alguna de ellas para saciar nuestras ganas de escucharle. ¡Estaremos muy pendientes!