Enlaces accesibilidad

Pascu y Rodri, Ana Mena, Omar Montes y el expulsado de 'OT 2020', los invitados de la semana de 'OK Playz'

Por
 Invitados de la semana de OK Playz
PLAYZ

Si la semana pasada lo gozaste disfrutando de Waor, La Zowi, Don Patricio y Bruno, apunta bien los invitados de los próximos días, porque... ¡no te van a dejar indiferente! Pascu y Rodri, Ana Mena, Omar Montes y el expulsado de la semana de OT 2020 (Maialen, Samantha, Flavio o Anajú) ya se han sumado al carro de la locura diaria que conducen Pablo Ibarburu y Gakian. Si no estás al tanto de en qué andan metidos cada uno de ellos, te ponemos un poco en contexto. Así que ya sabes, resérvate un rato de lunes a jueves a partir de las 18:58h y... ¡dale al play!

Lunes 1 - Pascu y Rodri

Quizás los conozcas más por "Destripando la historia", su canal de YouTube que suma más de tres millones de suscriptores. Si eres de los que aún no se ha pasado por allí, te animamos a que descubras su contenido. ¿El motivo? Sus múltiples vídeos (todos ellos musicales) donde explican cualquier tipo de historia (mitología, fantasía, fechas señaladas en el calendario, etc.) con un toque de humor muy característico. El 8 de febrero de 2017 comenzaron su andadura en redes sociales, y tres años más tarde podemos decir que son todo un fenómeno. Uno de sus proyectos más alabados por sus seguidores es el que explica la historia de San Valentín. ¡Animaciones incluidas! ¿Con qué nos sorprenderán en los próximos días?

Miércoles 2 - Ana Mena

Tiene tan solo 23 años, pero esta malagueña ya ha compartido escenario con artistas de la talla de Thalía, De la Ghetto, Becky G o el italiano Fred de Palma. Precisamente con él lanzó "Se iluminaba", uno de los temas que consiguió poner la banda sonora a nuestro verano y que meses más tarde sigue siendo número uno en escuchas online. Antes del confinamiento, Ana Mena se sumergió en una sesión de composición en la que compartió espacio con rostros tan conocidos como Don Patricio. Y de ahí salió "La Pared", una canción que acumula casi dos millones de visualizaciones y que interpreta junto a Dellafuente. Aún no hemos tenido la oportunidad de escucharla en directo, pero contamos los días para que ambos se reúnan de nuevo, aunque sea de forma virtual, y nos deleiten con un temazo que seguro que ocupará los primeros puestos en los próximos días. 

Miércoles 3 - Omar Montes

Es natural de Pan Bendito (Madird) y con 31 años, Lerica, Abraham Mateo, Ana Mena, Nyno Vargas o Bad Gyal son algunos de los artistas que lo han acompañado en sus canciones. Así es Omar Montes, el cantante que dejó atrás el boxeo para dedicarse por entero al mundo de la música. El autotune forma parte de sus composiciones, pero nadie como él para sacarle partido. ¿Quén no recuerda "Alocao" o "La Rubia"? Son auténticos temazos que han marcado los meses estivales de la mejor manera. Y eso no es todo, porque hace unos días, varios medios de comunicación se hacían eco de la faceta más solidaria del artista. Su barrio se ha visto gravemente azotado debido a la pandemia, así que no ha dudado en aportar su grano de arena a la causa. ¡Y nos lo contará todo en el programa!

Jueves 4 - Expulsados de OT 2020

Dave Zulueta llega a OK Playz para analizar toda la actualidad de OT 2020. ¡Y sí! Cada jueves tendremos al expulsado del programa. Esta semana, Samantha, Anajú, Flavio y Maialen se juegan su paso a la final, así que dos de ellos dirán adiós al formato durante la próxima gala. ¿Quiénes lograrán convertirse en finalistas? 

Aunque aún quedan algunas galas para conocer al ganador de OT 2020, Dave nos pone al día sobre la última hora en la Academia. Los nominados cantarán sus propios singles: Flavio interpretará ¿Calma¿ y Bruno saldrá al escenario cantando ¿Fugitivos¿. ¿Quién de los dos se hará con un puesto en la semifinal?

PLAYZ

anterior siguiente