Enlaces accesibilidad

OK Playz

Primera entrevista de Bruno tras su expulsión de 'OT 2020': "Trabajar con Rayden es una maravilla, se ha ganado una estatuilla en el cielo"

  • Bruno se quedó a las puertas de la semifinal del concurso
  • Así sonó en directo “Fugitivos”, su primer single
  • OK Playz, de lunes a jueves a las 18:58h

Por
 Bruno durante su actuación en 'OT 2020'
cropper

Aún sigue siendo raro vivir galas en directo sin presencia de público, pero eso no ha impedido que los concursantes de OT 2020 las vivan con ilusión, nervios y mucha, ¡mucha emoción! Y sino que se lo digan a Bruno. A puntito de cumplir 26 años, el artista se ha quedado a las puertas de la semifinal del programa que lo ha visto crecer como cantante y compositor. Pero no sin antes deleitar a la audiencia con “Fugitivos”, su último single.

Ha tenido que vivir en sus propias carnes la incertidumbre de ser uno de los nominados en alguna que otra ocasión y no olvidemos que, al igual que el resto de compañeros, tuvo que abandonar el programa durante los meses de estado de alarma. Pero nada le ha impedido que disfrutase de su vuelta al formato por todo lo alto. ¡Así nos lo contaba durante su entrevista en OK Playz!

Bruno se ha quedado a las puertas de la semifinal de 'OT 2020', pero eso no le ha impedido presentar "Fugitivos" sobre el escenario. Un single compuesto por el propio concursante junto a Rayden. ¿Cómo ha sido su primer día tras salir de la Academia? ¡Así nos lo contó durante su paso por el programa!

Single producido por Rayden

Uno de los objetivos de cada concursante que entra a la Academia es trabajar duro para que publiquen, al menos, una de sus composiciones. A diferencia de otras ediciones, en OT 2020 solo se producirán aquellos singles que pasen unos filtros de calidad y sí, ¡Bruno fue uno de los afortunados! Y su productor no es otro que Rayden, un artista del que confesó sentir especial cariño desde antes de saber que sería su compañero en este proyecto.

OT 2020

"Trabajar con Rayden es una maravilla. Se ha ganado una estatuilla en el cielo porque he sido un poco repelente. Yo tenía claro el sonido que quería, pero al final ha demostrado tener una paciencia brutal", confesaba durante su entrevista. Y es que desde que le anunciaron quién iba a ser su padrino, Bruno no ha perdido la oportunidad de forjar amistad con el rapero y asegura estar totalmente agradecido: "Hemos estado mucho tiempo conectados y solo tengo palabras de agradecimiento".

Vuelta a la normalidad

El regreso a OT 2020 tras el parón durante el confinamiento ha traído consigo más de una novedad. Entre ellas las nuevas galas: sin público en las gradas, guardando las distancias de seguridad y con un foso repleto de plantas. "Yo soy más de una piscina de bolas o de agua. Todo lo relacionado con cosas sobre las que nos podamos tirar nos encanta". Y es que con o sin público, Bruno brilló sobre el escenario interpretando una canción hecha expresamente para él. "Tenía otras cosas compuestas en inglés. No es mi primer tema, pero sí el primero que escribo en castellano. Estoy muy contento con la acogida que ha tenido". Y no es para menos, porque el vídeo oficial acumula más de medio millón de reproducciones en tan solo cinco días. ¡Una locura!

Y una de sus señas de identidad es su característica trenza. Algunos no habían reparado en ella, pero resulta que es todo un icono para él. "La llevo desde hace mucho años y tiene su propia historia. En casa no andábamos muy bien de pasta y yo quería cortarme el pelo, pero no podíamos. Así que mi padre fue al chino a comprar una maquinilla y empezó a hacerme el corte de pelo él mismo. ¡Y quedó horrible! Faltó un mechón de pelo por detrás y le dije bueno... déjalo. Y ahí se ha quedado. Es un símbolo para no olvidar mis orígenes".

¿Cuál es su colaboración soñada? ¿Y su canción favorita durante el confinamiento? No te pierdas todo lo que nos contó durante su entrevista y, ¡recuerda! Todos los miércoles tendremos a Dave contándonos la última hora de lo que ocurre en la Academia y cada jueves contaremos en exclusiva con el expulsado de Operación Triunfo. ¡Te esperamos!

PLAYZ

anterior siguiente