Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Urban Rooster anuncia los primeros nominados de los Freestyle Master Awards

Por
Urban Rosster anuncia los primeros nominados de los Freestyle Master Awards
Urban Rosster anuncia los primeros nominados de los Freestyle Master Awards

El día 5 de este mes, Urban Rooster anunciaba el nacimiento de los primeros premios internacionales de freestyle (bueno, los primeros realizados por una organización consolidada dentro del freestyle). Para estos premios, se tomó la decisión de que en todas las categorías excepto cuatro fueran los freestylers quien decidiesen los nominados y los ganadores. En las cuatro en las que no decidían, tres sería el público el encargado de decidir y en una de ellas Urban Rosster Network. Lo que pretende la organización de Urban Rooster es premiar diferentes ascpectos dentro del de la FMS de España, México, Argentina y Chile. Pues bien, Urban Rooster ya ha comenzado a dar a conocer los primeros nominados de estos premios.

Los nominados

En el día de ayer, desde sus redes sociales Urban Rosster anunció los nominados a mejor minuto de presentación, premio en el que vota el público. Los elegidos fueron:

  • El minuto de presentación de Aczino en la Fms Internacional
  • Papo en la jornada 7 de la FMS Argentina
  • El Menor en la jornada uno de FMS Chile
  • Acertijo en la gran final de FMS Internacional
  • Skone en la primera jornada de la FMS España (min 11:38)

Los otros nominados que desveló Urban Rooster fueron los protagonistas del premio Freestyler favorito del público, donde como no podía ser de otra manera es el público quien vota. Argentina arrasó en esta categoría, siendo tres de los seis elegidos Trueno, Papo y Stuart. Los otros tres que eligió el público fueron Chuty, Bnet y el mexicano Aczino.

Los últimos nominados en darse a conocer han sido los de la categoría de mejor promesa, en la que son los freestylers los encargados de decidir. En esta categoría nos encontramos a Wolf, Mecha, Skiper, Joqerr, Esezeta y Gazir, el español recién ascendido a la FMS España. Por ahora solo conocemos los nominados a estas tres categorías, aunque lo más probable es que en los próximos días Urban Rooster siga anunciando más protagonistas.