Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Rosalía anuncia el nombre y el cartel de su nueva colaboración con Travis Scott

Por
Rosalía anuncia el nombre y el cartel de su nueva colaboración con Travis Scott
Rosalía anuncia el nombre y el cartel de su nueva colaboración con Travis Scott

Rosalía y Travis Scott, probablemente dos de los artistas que más marcan tendencia a día de hoy, se juntan de nuevo para colaborar en su nuevo tema: "TKN", que tiene pinta de que será la canción de este verano. Hace unas pocas horas, la cantante española dejaba con la boca abierta a sus fans con un post subido a Instagram. La foto no era para menos, en ella aparecía la portada de su nuevo single junto a Travis Scott junto al nombre del tema: "Se vieneeeee TKN".

Este canción no es el primer encuentro entre estos dos cantantes. Ya colaboraron en el tema "Hihest in the Room", presentada en diciembre de 2019 y que actualmente acumula más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Rosalía sabe como mantener a sus fans en vilo con sus lanzamientos. Al igual que hizo con "Juro que", "A pale", "Yo x ti, tu x mi", Rosalía aprovechó su gran numero de seguidores para publicar una historia en la que se escuchaba un pedazo de la canción. Esta es una estrategia que ya le ha funcionado en el pasado, generando expectación y dando a sus temas una mejor acogida.

Pero esta no es la única colaboración esperada de Rosalía. El pasado mes de abril ya anunció que estaba preparando una colaboración con Billie Eilish, sobre la cual afrimó que: "A lo largo de estas dos semanas he estado intentando terminar la colaboración con Billie Eilish. Creo que está cerca".