Enlaces accesibilidad

Dasoul regresa con "Pregúntale por mí", el primer single de su nuevo disco

Por
Dasoul regresa con "Pregúntale por mí", el primer single de su nuevo disco
cropper

Fue el encargado de dar luz a nuestros veranos con canciones como "Él no te da" o "Vuela corazón". Pero ahora, casi tres años después de su último tema, Dasoul vuelve al panorama de la música urbana con "Pregúntale por mí", un single que se ha convertido en el ansiado anticipo de "Dosis", su nuevo álbum. ¡Así lo confesaba en su cuenta oficial de Instagram!

Como podemos ver en este anticipo, "Pregúntale por mí" es una canción donde el protagonista pasa por un proceso transitorio en su vida en el que intenta recuperar un amor plagado de toxicidad. Y como viene siendo habitual en su estilo, la música fusiona varios estilos que nos trasladan a un verano de ensueño. Solo conocemos los primeros segundos, pero... ¡el 29 de mayo podremos escucharla en su totalidad! ¿Superará los éxitos que alcanzaron temas como "Si me porto mal"?

Tiempo de reflexión

Muchos de sus fans se han tomado este periodo de sequía como un tiempo que el artista se ha empleado para la reflexión y maduración personal. Porque después del éxito alcanzado con sus últimos lanzamientos, regresar por todo lo alto a los escenarios ha hecho que el canario vuelva en estado puro y cargado de nuevas vibraciones.

Además, el productor y compositor compartió con sus seguidores la inauguración de su propio sello discográfico. En un comunicado, Dasoul confirmaba que su intención será "priorizar la parte creativa de este negocio y establecerla como los cimientos, y a partir de ahí intentar crecer de la mano con consonancia, disciplina, ilusión y ganas, pero sobre todo, por el amor que nos une a este maravilloso arte". 

PLAYZ

anterior siguiente