Enlaces accesibilidad

PlayzTrends

Lady Gaga y Ariana Grande incendian las redes con "Rain on me"

  • El sencillo forma parte de "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga
  • El vídeo está en tendencias desde su lanzamiento
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Lady Gaga y Ariana Grande incendian las redes con "Rain on me"
Lady Gaga y Ariana Grande incendian las redes con "Rain on me" PLAYZ

Llevaba cuatro años sin lanzar un nuevo disco, pero parece que 2020 ha sido el momento escogido por Lady Gaga para volver a los escenarios por todo lo alto con "Chromatica", su sexto trabajo de estudio. Y lo prometido es deuda. Después de pasar varias semanas alimentando el hype alrededor de sus canciones y las posibles colaboraciones que verán la luz en los próximos días, la cantante norteamericana estrenó al fin "Rain on me" junto a Ariana Grande.

Aún no sabemos cómo será la puesta en escena de este temazo, pero tenemos claro que las voces de ambas artistas encajan a la perfección. Y quizás la armonía con la que compaginan sus característicos agudos sea la clave del éxito. Porque en menos de 10 horas ya han alcanzado el millón de reproducciones. ¿A qué cifra no llegarán pasada una semana? ¡El ritmo de views es imparable!

Lanzamiento aplazado

El disco de Lady Gaga, según lo inicialmente previsto, debería haberse publicado el 11 de abril, día en el que daba comienzo el Coachella 2020. Pero la pandemia provocó su retraso y finalmente su lanzamiento será el 29 de mayo. ¡Tan solo faltan siete días! Una semana que se hará interminable para los fans de la artista que, como ya te contamos hace unos días, descubrimos que aparte de Ariana Grande, Elthon John y Blackpink también formarán parte de su nuevo proyecto.

#Chromatica ⚔️�� 2020

Una publicación compartida de  Lady Gaga (@ladygaga) el 

Apoyo incondicional

Aunque no habían actuado juntas hasta su colaboración con "Rain on me", Ariana Grande y Lady Gaga han dejado patente que se profesan un cariño especial. En sus redes sociales podíamos ver mensajes como "Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y te aprecio mucho", de Gaga hacia Ariana. Pero también en dirección contraria: "Esto no es real, quiero mucho a esta mujer increíble", comentaba la intérprete de "7 rings".

Sin emabrgo, no podemos pasar por alto que tanto Ariana como Gaga son dos claros exponentes de la música pop a nivel mundial y al sumar fuerzas en esta canción, también han multiplicado el número de seguidores que están dispuestos a tener en bucle su nuevo lanzamiento. Y es que en apenas unos minutos, el hashtag #RainOnMe alcanzaba la primera posición en Twitter aglutinando 800.000 mensajes de apoyo a las cantantes. ¡Te mostramos algunos de ellos!

PLAYZ

anterior siguiente